Tapacubos Drive - coste y protección robo

alfgaxatico

Forero Experto
compañeros/as del metal ....
Descubrí ; buscando chorradas en recambios Kia ; el precio de cada tapacubos .. esos que están fabricados especiales para derivar el aire de entrada del faldón ... y enfriar discos y mejorar el Cx.

150€ más Iva . Cada Uno.

Voy a poner tuercas de protección ; que veo que las oficiales son unos 30€

Habéis puesto alguno ???????

¿Seguro? Me parece un dineral. Ni que fueran de fibra de carbono. Espero que como son Kia los chorizos piensen que valen cuatro perras.

Te juro q vi el precio (y me lo dijo el recambista); mientras buscaba el reposapiés de acero del Emotion..
Q por cierto .. es parte de la moqueta (460€)

Lo he pedido a Korea Kia Chorradeison SL

El lunes me iré a Kia a por un juego de tuercas antirrobo ... irán por los 30€ ...
En Amazon .. igual tienen los chorizos todos comprados x la llave ... jeje

Si son tan caros los tapacubos habrá que buscar soluciones.
Realmente los tornillos nos pueden salvar?

Bueno .. 1 que no puedan desenroscar , no creo la arranquen..
lo único no se pierda la llave ... que puede soltar ese uno ..

Yo estuve mirando los tornillos antirrobo por todas partes para el Sportage y los más baratos y con mejor pinta eran los originales, con descuento se quedaron en veintipocos euros. (El segundo día de tener el coche ya me habían quitado los tapones guarros de plástico de las válvulas de las ruedas)

A nosotros nos los "regalaron" con el coche previa petición, los puedes comprar en cualquier tienda de repuestos o por internet, pero no creo que los consigas por mucho menos de los veinte y pocos que comenta el compañero.

He de confesar que no hice la prueba, pero sí, creo que las tuercas sujetan los tapacubos impidiendo o dificultando la sustracción lo suficiente como para que los amigos de lo ajeno prefieran buscar otro donante.

Slds.

Nadie cambio los tapacubos... Por unas llantas!??
Hay esa opción desde el concesionario?

El lunes me iré a Kia a por un juego de tuercas antirrobo ... irán por los 30€ ...
En Amazon .. igual tienen los chorizos todos comprados x la llave ... jeje

Yo los compré por 20€ en el alcampo. Si me los quieren robar los robaran... pero por lo menos así les cuesta algo más jejeje

Opino lo mismo...

Tapacubos en un coche de +20k € tiene tela eh... En uno de la mitad pues si, pero joer... Qué menos que el Drive llevase llantas aunque fuesen de 16

Así es.. Me duele a la vista, aúnq estén bien hechas y sean para mejorar los consumos... Con ese dinero me parece un atraso.
El emotion se me hace mucho ..
.y el drive sin llantas y cristales tintados... ouuuuuf....lo hace cambiar mucho!

Quizá las llantas 18 del Emotion sean muy grandes pero son preciosas le hacen ganar enteros
Yo vendí las del emotion y le he puesto las del drive... Por consumo, por delicadas, por coste al cambiar neumáticos... y porque los tapacubos no me parecen feos en absoluto.

Pues vosotros diréis lo que queráis pero mi niña ya ha metido dos raspones a los tapacubos (porque nosotros sabemos que lo son. Y no son feos) y no me cuesta nada, bueno, 60€, el cambiarlos. ( Hay gente que los vende, los originales, porque se han cambiado a llantas) y si tuviera llantas me quedaba con el raspón, bollo o lo que fuera porque el precio de cambio de unas llantas por estar raspadas es inasumible

Volver