SYGIC navegador

Ceed Campeador

Forero Habitual
Vehículo/s
KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
Buenos días.

Los que ya uséis o hayáis usado el navegador SYGIC me podéis decir qué tal va.

Estoy pensando en comprar el Sygic GPS navegation "PREMIUN +" por 19´99 € / para el primer año. Publicitan que tienes 12 actualizaciones (una mensual).

¿Realmente pueden tener capacidad para actualizar los mapas una vez al mes?

Teniendo Google Maps y Waze by the face...
Abres Waze, lo demás funcionando sin poner destino a continuación abres Google Maps o el navegador del coche. Dejando el Waze en marcha tendrás todos los avisos sin problemas.

YO es el que siempre usé desde el móvil,en mi anterior coche,que no tenía navegador.
Lo tenía pirata,e iba muuuy bien.
Me plantearé lo que tú cuando se acabe la licencia y lo meteré en el Android Auto. O en un navegador chino con Android.
Saludos

Si te quieres gastar 20 euros con la mentira de las actualizaciones, allá tú.
Una actualización mensual... pues ni que cambiaran el sentido de la marcha todos los meses el Ministerio de Transportes. ( te toman el pelo con la publicidad engañosa).
Como ya te dicen, lo primero, Google Maps
Waze lo segundo y entre medias si abres TomTom Amigo, tendrás doble aviso de radares, es decir,
Dejas TT Amigo abierto y te vas a Waze, cuando te acerques a un radar o zona de peligro, te avisarán ambos, aunque a veces solamente lo hace uno, pero nadie es perfecto y es de gran ayuda.

Saludos.

Yo tampoco me creo lo de las actualizaciones. Lo tuve y salía una cada x meses y ya.
No lo hace nadie ni el “maravilloso” y “todopoderoso” Google Maps,que actualiza bastante y aun así no da una.:poop:
Cada uno el que quiera,obviamente. YO Google Maps, NO. Sólo si no queda más remedio. Y aun así….tampoco.:devilish:
Me fío más del mapa en papel del 2006 que tengo.
Tampoco uno para los mapas,otro para el tráfico,otro para los pois,otro para el día,otro para no sé qué ,va a ser que no. Cuando acabes de manejarlos ya no te acuerdas qué hacías o ya llegaste.:D
Saludos

Última edición:
Yo tampoco me creo lo de las actualizaciones. Lo tuve y salía una cada x meses y ya.
No lo hace nadie ni el “maravilloso” y “todopoderoso” Google Maps,que actualiza bastante y aun así no da una.:poop:
Cada uno el que quiera,obviamente. YO Google Maps, NO. Sólo si no queda más remedio. Y aun así….tampoco.:devilish:
Me fío más del mapa en papel del 2006 que tengo.
Tampoco uno para los mapas,otro para el tráfico,otro para los pois,otro para el día,otro para no sé qué ,va a ser que no. Cuando acabes de manejarlos ya no te acuerdas qué hacías o ya llegaste.:D
Saludos

mapa de papel....eso ya se considera " vintage eh" jajajajaja

mapa de papel....eso ya se considera " vintage eh" jajajajaja
:laugh::laugh::laugh: pues hubo una temporada que lo usé mucho (mi mujer y yo aún éramos solteros) y es una guía Michelín,pero de 2006.
Ese siempre me llevó al sitio sin equivocarme :whistling::whistling: y el p...Google Maps,ya tuvo 3 o 4 fallos gordos conmigo. Así que...qué quieres que te diga.:thumbsup::thumbsup:
Saludos

Buenos días.

Los que ya uséis o hayáis usado el navegador SYGIC me podéis decir qué tal va.

Estoy pensando en comprar el Sygic GPS navegation "PREMIUN +" por 19´99 € / para el primer año. Publicitan que tienes 12 actualizaciones (una mensual).

¿Realmente pueden tener capacidad para actualizar los mapas una vez al mes?
Yo, personalmente no te lo recomiendo. Hace años lo utilicé con la licencia de por vida, ahora a pago anual y no acaba de funcionar del todo bien. Actualmente con WAZE y muy contento. :thumbsup:

La graficas del navegador de mi CEED TECH TOURER 1.6 MHEV, no son demasiado claras. Utilizan un color verdoso que no se distingue del todo bien. Estoy de acuerdo con que el uso del WAZE es mejor, que marca el el mapa de una forma clara y te mantiene avisado de todo tipo de incidencias de la ruta.

Volver