Subir suspensión Kia Niro

Javierman

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro, Drive, Opel Zafira B
Buenas tardes.
Algún o alguna forera le ha subido las suspensiones a su Niro. Vivo en una zona inundable y creo que no le vendría mal, si es viable. Muchas gracias. Saludos a tod@s.

Buenas tardes.
Algún o alguna forera le ha subido las suspensiones a su Niro. Vivo en una zona inundable y creo que no le vendría mal, si es viable. Muchas gracias. Saludos a tod@s.
Y yo pensando que me encantaría bajarlo...!!!!î:laugh:

Tan peligroso es?.
El tema es que en Noviembre me entró agua, hasta la altura de la caja de cambios, en mi Zafira. Como esta situación se repite periódicamente, había pensado en que sería una buena opción. A veces, un par de centímetros pueden salvar una situación. Muchas gracias por contestar tan rápido.
Saludos

Variar la geometría de todo vehículo es una operación arriesgada que repercute en la seguridad porque compromete su estabilidad, distancia de frenado, consumos, etc, etc... . Los ingenieros pasan miles de horas estudiando la dinámica del vehículo, así que si el Niro es así de alto es por algo. Sin contar que en caso de porrazo las aseguradoras van a intentar ir por ahí para no pagar. Y que tendrías que pasar la ITV y tal...

Variar la geometría de todo vehículo es una operación arriesgada que repercute en la seguridad porque compromete su estabilidad, distancia de frenado, consumos, etc, etc... . Los ingenieros pasan miles de horas estudiando la dinámica del vehículo, así que si el Niro es así de alto es por algo. Sin contar que en caso de porrazo las aseguradoras van a intentar ir por ahí para no pagar. Y que tendrías que pasar la ITV y tal...
Muchas gracias por la información.
Me ha sido de gran ayuda
Saludos

Quizá con un proyecto y homologación de ingeniería podrias hacerlo legalmente sin más problemas que el coste y efectivamente va a ser un coche más inestable, desconozco si se podría variar el calibrado del ESP o si no es necesario o si ese podría ser un problema insalvable. Pregunta a un ingeniero que se dedique a eso.

Slds.

Volver