Sube y baja revoluciones en parado

• Autor de tema Autor de tema Rws
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rws

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia xceed 1.6 MHEV emotion 136cv
Buenas a todos
Llevo 4 dias con mi Xceed 136 MHIV diesel automatico y hoy cuando freno el coche las revoluciones suben y bajan entre 500rpm y 1300rpm...no se quedan quietas a 800rpm como al principio de cojerlo. Se me ha calado varias veces aunq arranca sin problema. Da igual tenga puesta la N la D o la P.
A alguien le ha sucedido lo mismo o sabriais a que puede ser debido?

Gracias de antemano

Buenas a todos
Llevo 4 dias con mi Xceed 136 MHIV diesel automatico y hoy cuando freno el coche las revoluciones suben y bajan entre 500rpm y 1300rpm...no se quedan quietas a 800rpm como al principio de cojerlo. Se me ha calado varias veces aunq arranca sin problema. Da igual tenga puesta la N la D o la P.

Gracias de antemano
Pues ya sabes, directamente al concecionario.
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: Rws
Buenas a todos

Gracias de antemano

Yo he tenido ese mismo problema con mi ceed, comprado hace 15 dias, mismo motor, pero ademas de relenti inestable, tambien me daba tirones a veces sobre las 2000 rpm.

Lo he llevado a la kia y me han puesto todos los valores a 0 y mano de santo, no lo ha hecho mas, mi coche esta fabricado en enero de este año y al parecer hay una remesa de finales de 20 e inicios del 21 que vienen con ese fallo de programacion, si tu coche es de esas fechas te lo solucionan en 20 minutillos.

• Me Gusta
Reacciones: Rws
Muchas graciasbIban! Lo he llevado hoy y todo estaba OK. Pero lo raro es q al llegar a casa me olia un poco a quemado y ya me quedo rallado macho!. A ver mañana y si no otra vez mas al visitar al taller pero estoy encantadisimo con el coche y como va..DISFRUTALO TAMBIEN!!!

Muchas graciasbIban! Lo he llevado hoy y todo estaba OK. Pero lo raro es q al llegar a casa me olia un poco a quemado y ya me quedo rallado macho!. A ver mañana y si no otra vez mas al visitar al taller pero estoy encantadisimo con el coche y como va..DISFRUTALO TAMBIEN!!!
El olor a quemado es normal, eso es que el filtro de particulas te ha hecho la primera regeneracion.
No eres el unico y veras que tiene explicacion.
https://www.kiafaq.com/threads/humo-en-el-motor.35112/

Cómo t dice turbocompresor es algo normal, a mi también me paso los primeros días, hasta salía abundante humo del escape, pero tiene su explicación. Disfrútalo que nos hemos comprado un cochazo y el cambio automático una auténtica gozada!!!

Volver