Sube y baja revoluciones en parado

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Rws, 16 Nov 2021.

  1. Rws

    Rws Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.6 MHEV emotion 136cv
    Buenas a todos
    Llevo 4 dias con mi Xceed 136 MHIV diesel automatico y hoy cuando freno el coche las revoluciones suben y bajan entre 500rpm y 1300rpm...no se quedan quietas a 800rpm como al principio de cojerlo. Se me ha calado varias veces aunq arranca sin problema. Da igual tenga puesta la N la D o la P.
    A alguien le ha sucedido lo mismo o sabriais a que puede ser debido?

    Gracias de antemano
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues ya sabes, directamente al concecionario.
    Un saludo.
     
    A Rws le gusta esto.
  3. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Yo he tenido ese mismo problema con mi ceed, comprado hace 15 dias, mismo motor, pero ademas de relenti inestable, tambien me daba tirones a veces sobre las 2000 rpm.

    Lo he llevado a la kia y me han puesto todos los valores a 0 y mano de santo, no lo ha hecho mas, mi coche esta fabricado en enero de este año y al parecer hay una remesa de finales de 20 e inicios del 21 que vienen con ese fallo de programacion, si tu coche es de esas fechas te lo solucionan en 20 minutillos.
     
    A Rws le gusta esto.
  4. Rws

    Rws Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.6 MHEV emotion 136cv
    Muchas graciasbIban! Lo he llevado hoy y todo estaba OK. Pero lo raro es q al llegar a casa me olia un poco a quemado y ya me quedo rallado macho!. A ver mañana y si no otra vez mas al visitar al taller pero estoy encantadisimo con el coche y como va..DISFRUTALO TAMBIEN!!!
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El olor a quemado es normal, eso es que el filtro de particulas te ha hecho la primera regeneracion.
    No eres el unico y veras que tiene explicacion.
    https://www.kiafaq.com/threads/humo-en-el-motor.35112/
     
  6. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Cómo t dice turbocompresor es algo normal, a mi también me paso los primeros días, hasta salía abundante humo del escape, pero tiene su explicación. Disfrútalo que nos hemos comprado un cochazo y el cambio automático una auténtica gozada!!!