Star-stop sorento automatico drive 2015

• Autor de tema Autor de tema Gib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tengo una Sorento 2015, automática, diesel con el sistema ISG, pero el dueño anterior lo desactivo, para activarlo se debe revisar la batería? De antemano muchas gracias.
Se debe de activar de forma automática al arrancar el coche. Si al arrancar el coche sigue desactivado es que hizo alguna chapuza, como por ejemplo quitar algún sensor etc para evitar que funcione adecuadamente. Si este es el caso en el cuadro de mando te advertirá de fallo en el sistema star-stop. También puede ser que no funcione simplemente porque la batería esta ya en mal Estado, también te indicara mismo fallo en el cuadro de mando.

Se debe de activar de forma automática al arrancar el coche. Si al arrancar el coche sigue desactivado es que hizo alguna chapuza, como por ejemplo quitar algún sensor etc para evitar que funcione adecuadamente. Si este es el caso en el cuadro de mando te advertirá de fallo en el sistema star-stop. También puede ser que no funcione simplemente porque la batería esta ya en mal Estado, también te indicara mismo fallo en el cuadro de mando.

Muchas gracias por la respuesta, pero no tengo ninguna advertencia en el cuadro de mando, de hecho aparece que el ISG se encuentra apagado, ¿puede ser que tenga problemas en la batería?

Muchas gracias por la respuesta, pero no tengo ninguna advertencia en el cuadro de mando, de hecho aparece que el ISG se encuentra apagado, ¿puede ser que tenga problemas en la batería?
Si no hay advertencia en el cuadro de mando, el problema no es la bateria, si no sadria un aviso diciendo que el sistema no actua por algun motivo. De todas formas echale un vistazo al manual y saldras de dudas, pero lo dicho, dudo que puedas desactivar de forma legal el sistema star-stop de forma permanente, se deberia de autoactivar al arrancar el vehiculo, al menos en los modelos posteriores al tuyo asi es y por tanto no sepude desactiva el sistema de forma permanente, sin hacer ninguna chapuza, pienso que en el modelo 2015 tampoco se puede hacer, auqnue pudiera estar equivocado.

Muchas gracias por la respuesta, pero el problema es que no tengo el manual del Sorento, quizás le hizo alguna chapuza el dueño anterior, porque el portalón que debiera subir automáticamente tampoco lo hace, esta es una foto del panel.IMG_4696.jpg

A mi me pasó cuando le cambie la batería, no lo realice en el concesionario oficial, la pedí a Amazon y luego me la tuvieron que grabar en un taller como batería nueva. Al momento empezó a funcionar .

A mi me pasó cuando le cambie la batería, no lo realice en el concesionario oficial, la pedí a Amazon y luego me la tuvieron que grabar en un taller como batería nueva. Al momento empezó a funcionar .
Hola @galahad096, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

En Kia no hay que hacer eso, si te hicieron eso simplemente te engañaron. Al menos en los modelos del entorno a 2018

Volver