Sportage para taxi

Taxímetro kia sportage

• No se puede

Votos: 1 50,0%
  • Si se puede

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

Juancarey133

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Hola buenas, tengo un kia sportage k quiero poner de taxi y para montar el taxímetro me piden en el taller un papel de la casa oficial, INFORME DE LA TOMA DE LA SEÑAL TAQUIMETRICA, en la kia de aquí de ibiza dicen que de este coche no te lo Dan, me parece raro ya que compañeros míos están poniendo sub de todas las marcas de taxi, incluso algún todo terreno. Aquí en ibiza esta historia para montar taxímetro es nueva, no se si alguien me puede ayudar.

Buenos días compañero ,lo único de lo que te puedo informar es al taller que voy yo en Valencia que monta Nitax .Hace poco estuve hablando con el mecánico y me comentó que estaba arreglando el tema del papeleo y montaje a un taxista de Ibiza ponte en contacto con él y que te informe talleres Multival tlf 963664509

Hola buenas, tengo un kia sportage k quiero poner de taxi y para montar el taxímetro me piden en el taller un papel de la casa oficial, INFORME DE LA TOMA DE LA SEÑAL TAQUIMETRICA, en la kia de aquí de ibiza dicen que de este coche no te lo Dan, me parece raro ya que compañeros míos están poniendo sub de todas las marcas de taxi, incluso algún todo terreno. Aquí en ibiza esta historia para montar taxímetro es nueva, no se si alguien me puede ayudar.

bueno es saber que en Ibiza eso de montar taximetro es una " historia"......

Cada comunidad autónoma/ayuntantamiento tiene los vehículos predeterminados o autorizados para Taxi, es decir, no puedes convertir cualquier vehículo en un Taxi.

Eso lo sé, la cuestión es saber si se puede este, hasta ahora había varios, pero ahora con esta normativa pues no se

Volver