Sportage 2023, Drive o Concept.

lucamarchesi

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage
Hola a todos.
Necesito ayuda.

En enero pedí un Sportage 1.6 T-GDI Drive, que me entregarían a final de febrero. La semana pasada supuestamente estaba en Tarragona y llegaba esta semana, pero ahora me dicen que no llegara hasta abril (ya no me fio) y que si quiero tiene el acabado CONCEPT, al que le añaden sensores y llantas. El ahorro es de 1300€

Realmente es un buen cambio? O me estan tomando el pelo?

Gracias por la ayuda de antemano.
Luca

Hola a todos.
Necesito ayuda.

En enero pedí un Sportage 1.6 T-GDI Drive, que me entregarían a final de febrero. La semana pasada supuestamente estaba en Tarragona y llegaba esta semana, pero ahora me dicen que no llegara hasta abril (ya no me fio) y que si quiero tiene el acabado CONCEPT, al que le añaden sensores y llantas. El ahorro es de 1300€

Luca

Creo que hay más diferencias que esas. La pantalla del concept es la más básica.

Hay un salto cualitativo importante entre la versión básica "concept" y las siguientes. De entrada las pantallas no son ni iguales ni corridas como el resto de versiones, son dos, visibles y separadas. Hay más diferencias, pero si puedes aguantarte las ganas, luego no te arrepentirás.

Espérate, que tampoco llevas tanto.
Yo esperé cinco meses el mío, y hay gente que más.

Hola a todos.
Necesito ayuda.

Luca

Hola @lucamarchesi, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver