Comprar kia 1.6gdi concept o drive

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Sonia12, 18 Jun 2021.

  1. Sonia12

    Sonia12 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1600 gdi
    Hola muy buenas!! Acabo de descubrir este foro ya que me quiero comprar un kia sportage ya. Y no tengo ni idea.
    Merece la pena el cambio de concept al dive??

    Concept me piden 21300
    Y el drive 24 198
    No se si añadirle al concept climatizador

    Gracias mil
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, en Kia si que merece la pena pagar por versiones más equipadas ya que venden los extras a precio de coste.
    Un saludo.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Mmm... pues esto es como todo, te voy a hacer una pregunta totalmente diferente.

    ¿Merece la pena comprar jamón ibérico denominación de origen Jabugo o con un ibérico 50% cebo te vale?
    ¿Merece la pena gastarse el sueldo de tres meses en unas pedazo de vacaciones o con ir al pueblo vale y te lo vas a pasar igual de bien?

    Pues cada persona tendrá sus preferencias, sus prioridades, y decidirá en función de ellas. Lo que valora una persona como imprescindible no tiene que coincidir con lo que piensa otra.

    En KIA, como bien indica @Turbocompresor, las opciones se escogen por paquetes cerrados, esto implica que tú no puedes configurar el coche exactamente a tu gusto eligiendo los extras que tú realmente quieras, sino que va por paquetes como bien sabes, y esto implica que si te vas a un acabado superior te va a incluir un montón de extras adicionales. ¿Te merece la pena? Pues tendrás que ver qué extras se incluyen en ese equipamiento superior y si quieres tener alguno de ellos. Probablemente sí que te interese un equipamiento superior porque, aunque te metan un montón de chorradas que seguramente no uses nunca siempre meten extras que para la mayoría de la gente son imprescindibles precisamente para que cojas el equipamiento superior más caro. Pero eso nadie lo puede evaluar mejor que tú.

    Saludos.
     
    A amg y DANNYY les gusta esto.
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Mira los diferentes equipamientos y compara...de echo yo en su dia queria un modelo basico con aire y antinieblas( diferente modelo) pero.......la oferta fue irresistible y me lleve un Drive con todo de serie ;)
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hay que tener en cuenta tus posibilidades económicas y el futuro inmediato, es decir, pagar algo más de cuota mensual y si dentro de un mes querrás tener climatizador bizona, faros full led y otras cositas más a mayores y que el acabado Concep no tiene.
    Piensa que no vas a comprar un coche para un año. Yo volvería a hacer lo que hice, DRIVE FULL LED.
    Saludos.

    PD.: Ah, lo del jamón, darle un bocata de jamón de Jabugo a unos niños está bien si te lo puedes permitir, pero aquí no estamos hablando de coches de juguete y yo al pueblo voy en invierno, para regresar a la capi con la olla llena de chorizos y lomo.
    Saludos.
     
    Última edición: 19 Jun 2021
  6. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Hola Sonia, yo me compré un KIA SPORTAGE 1.6 HDI CONCEPT BLACK EDITION. 97KW.Muy equipado de todo, confortable, silencioso, consume poco, buena potencia, acabados que merecen la pena y el precio fue lo mejor. Yo que tú antes de nada, una vez elegido tipo de motor y características del vehículo, consultaría varios concesionarios incluso en otras provincias porque las diferencias son bastante notables. Ese acabado va perfecto, no echo en faltan absolutamente nada, consulta precios y luego compara. Un saludo
     
  7. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Bienvenida, saludos desde Benicarló Salamanca...
     
  8. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, merece la pena.
     
  9. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    El drive, son 3.000€ para diez años. Merece la pena. (Si cambias de coche cuando se hacen viejos)
     
  10. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    En mi opinión no merece la pena, la única diferencia son los antinieblas y nunca los puse en mi anterior vehículo.Por lo demás todos los extras los tiene el mio actualmente y si le dices el GT Line pues el cambio es Radical pero entre el Concept Plus que tengo yo y el drive la diferencia esta en el precio. Pero esta es solo mi opinión personal, cada uno tendrá sus motivos y sus propias opiniones o decisiones. Ya te toca elegir a ti que te conviene más.
     
  11. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Lo que también deberías pensar MUY BIEN es si manual o automático ya que no hay color. Saludos.
     
  12. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Estoy de acuerdo, eso también
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Esa decision la tiene bien facil :whistling:.
     
  14. Geldanar

    Geldanar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage, Scenic, Clio, Vespa 200 DN
    Buenas. Esa pregunta la he tenido yo estos días y valoré lo que realmente es necesario. Cambio de una Scenic 3 cargadita, por el Sportage concept. Mi único indispensable era climatizador y puse el pack total porque prácticamente se lo saqué. Los antinieblas delanteros y vivo en Bilbao, los he puesto dos veces, ahora fundirse ya se me fundió uno y un gasto más. Tema de regulador y control de velocidad, pues la novedad y luego nunca más, no me siento seguro por el tráfico. Navegador , pues lo he usado mucho si, pero desde hace tiempo pasó del integrado y uso el maps, cosa que eso sí que buscaba que tuviera android car y ya de serie. Luces adaptativas.., pues no está mal pero prácticamente solo conduzco de día y nunca me ha costado poner largas y quitarlas. Lo que si que he echado de menos es el tema de aviso en el retrovisor de proximidad pero no a cualquier precio.

    Lo que quiero decir es que valores lo que realmente quieres porque luego mucha cosas no las usarás nunca o por la novedad, y al final nos puede querer tener todo aunque no lo necesitemos. Luego te pasa como a mí que no te das más que problemas el coche y lo quitas a los 8 años habiendo metido extras por un tubo y subiendo de nivel como si no hubiera un mañana
     
    A Izinkuni, cokeee11 y mrfrank les gusta esto.
  15. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Intenta negociar el precio, lo veo muy caro, a mí me costó el 1.6 gdi drive con pack luces Led por 22.500€
     
  16. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Respeto todas las opiniones , pero yo en 2014 me compre un Ford cmax 1.0 gasolina ecobost. Lo más barato que encontré , por tener no tenía ni elevalunas traseros .14.500 , con una letra de 205 euros a 9 años al final pague 22,140. Por un coche que a los 5 años con 100000 km ,me estaba dando problemas de todo tipo. A lo que voy ( que me estoy yendo del tema) es preferible comprar algo un poco más superior y que te valga para un futuro, e intentar ajustar precio final con la financiera.
    Yo al final lo saqué con el preconcebido que te da tu propio banco y me ahorrado bastante dinero,
     
  17. pilotoslot

    pilotoslot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kiasportage
    Yo revisaría el precio
    A mi el cocept con pack clima me ha salido por
    16300 (ojo sin pagar impuesto de matriculación y con reducción de iva al 4%)
    Me parece muy caro
    Yo entre el cocept y el drive lo único que echo de menos son los antiniebla lo demás me daba igual
    Por cierto alguien sabe lo que vale poner los antiniebla a?
     
  18. Rainmaik

    Rainmaik Nuevo Forero

    Ubicación:
    La linea
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6
    Buenas.....en el concept 1.6 los retrovisores se pliegan de forma automática??? Y las ventanillas, se cierran al apagar el coche????
    Gracias de antemano!!!!
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No a todo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  20. Rainmaik

    Rainmaik Nuevo Forero

    Ubicación:
    La linea
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6
    Esta tarde por fin me entregan el coche!!!!nerviosito estoy!!!!!