Sportage 1.6 T-GDI GT-Line- Unas ultimas dudas antes de comprarlo!

laterrralus

Nuevo Forero
Vehículo/s
Chevrolet Cruze SW 2.0 163 cv
Hola a todos!

Estoy a puntito de dar la señal para cerrar la compra del Sportage 1.6 T-GDi GT LINE de 177 cv pero antes queria haceros un par de preguntillas a los que teneis uno.. Y que mejor que este foro!

La primera es con respecto al motor: Tengo muy claro que no es ningun mechero, y que dificilmente lo bajare de 9.6 litros a los 100, pero independientemente de eso... Se puede considerar un motor fiable? Me preocupa mucho ese tema. Cada cuanto son las revisiones?

La duda es en relacion a su co portamiento en carretera. Algunos dicen que tiene un tarado de suspensiones tirando a firme, y otros todo lo contrario. En autopista doy por hecho que ira muy muy asentado, pero que hay en zonas de curvas? No es un deportivo esta claro, pero da confianza para ir rapidito? Las suspensiones sujetan bien la carroceria? Que las barcas no me gustan :D

Un saludo y gracias de antemano!

Son cada año o 15.000 kmts, y sobre la suspensión, es dura, no barquea para nada, se puede uno divertir en carreteras de curvas.

El coche va muy bien , pero no es un turismo. Sus consumos en carretera rondan los 8,5 l siempre que no pases de 120 , a mayor velocidad es consumo sube igual que el cuenta revoluciones (jajajaa) y te puedes poner en 10 l en autopista. Espero que algo baje ya que solo tiene 11.000 kms

yo lo tengo desde apenas una semana asi ke poko puedo ayudarte en el tema de consumos xk ahora no son los reales..... lo he conducido en autovia y va muy pero ke muy bien.... el motor ni suena.... y he subido un puerto pa probarlo y la verdad ke me ha sorprendido gratamente... suspension tirando a dura... eso si... tem claro ke no tienes una berlina entre manos

Gracias a todos!

El 4x4 se nota en carretera teniendo una sensación extra de agarre?

El coche es una pasada. La caja automatica, fabricada por Mercedes, o eso me han dicho, es lo mejor del coche para mi. Respecto al consumo, otra pasada. Y respecto a la potencia, no es para tirar cohetes, lo dicho por los compis, no es un turismo. Pero este modelo, al menos para mi, una pasada, en cuanto a acabados y fiabilidad. Cada vez mas contento

Llevo con el coche algo mas de un mes. 1500 km.
Los primeros 1000 km los he hecho muy tranquilos y después ya le hre apretado un poco más.
En autopista no he notado mucho la tracción total.
Pero en carreteras viradas y subiendo algún puerto si se aprecia cuando reparte atrás.
Yo vengo de un A6 y el confort en autopista baja un poco por la suspensión más dura pero no echo de menos mi anterior coche (solo los asientos). Y la estabilidad de 10.
De potencia para mí va muy bien, a partir de dos mil vueltas tira con ganas.
Con el primer depósito saque un consumo de 10,3 con más recorrido urbano de lo que hago y habitualmente y algunos ratos parado con el motor en marcha mientras trastaba todo lo que trae el coche.
En el segundo depósito con algún viaje corto y recorridos habituales 8,8. Y con este medio depósito que llevo después de subir algún puerto y apretarle un poco curiosamente estoy en 8,6.
Utilizo una aplicación de repostages para calcular los consumos, no solo el ordenador del coche, que siempre tira un pelin por lo bajo.
Espero te ayuden mis comentarios.

Volver