T-gdi Gt Line automatico

Mr. P

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
Hola!
Estoy acabando de decidir la compra del T-gdi Gt Line dct. Con pintura metalizada y pack luxury tengo una oferta de 29500€. Como lo veis?
He estado mirando bastantes coches antes de decidirme, y no encuentro uno mejor relacion calidad-precio-prestaciones-garantia (y muy bonito). El problema del consumo para mi no es tal. Asi que agradeceria a propietarios del modelo opiniones. Y en general tambien.
Muchas gracias a tod@s!

29.700 es lo que me costó a mi en Noviembre en la campaña de los 10 dias KIA y financiando con ellos el minimo 12.500.(sin financiar 3500 € mas)
Estoy contento con el coche, ya he tenido que tirar de la garantia por un tema de los discos de freno y me han respondido bien.
Tampoco mire mucho , pero por ese precio y con ese equipamiento no encontré nada mejor.
Pregunta en varios concesionarios y si puedes no finacies con ellos que te sacan hasta los ojos.

El tuyo es el crdi 4x2 de 141cv con dct?

Ok. El mio es el gasolina 177cv automatico. Creo que 29.800 con pintura y pack luxury esta muy bien.

Muy bien... a mi me costó 30 y pico aunque incluía la bola y las barras de techo... de todas formas creo que tu oferta es mejor ;-)
Como coche es una pasada... anda lo que quieras, y gasta acorde a lo que anda... contentísimo con él.

Estoy completamente de acuerdo, llevo tres meses con el y da gusto conducirlo, busco cualquier escusa para cogerlo y darme un paseo.
Da de si todo lo que tu quieras, responde muy bien, hasta la fecha ninguna pega y el precio es buenisimo,no te lo pienses mucho.

Volver