Souleros activos

Yo tenía un focus tddi. El Soul lo tengo desde hace un mes, y ya llevo 1800 km. Os comento mis sensaciones:
El espacio, y el comportamiento muy bueno, sobre todo la sensación de coche fuerte y sólido. Con relación al focus, veo las marchas 1ª y 2ª algo cortas con respecto a la 3ª en adelante. El focus me parece que eran más progresivas, pero es acostumbrarse. En cuanto al exterior, cada vez me mola más (es como esas chicas que no son las más guapas, pero tienen una cara y un cuerpo que enamora). El mío es un Diva blanco, y me pusieron gratis unas llantas oscuritas, que le quedan muy majete. No soy aficionado a temas de tuning ni esas cosas, pero creo que le voy a poner unas banditas de esas negras para ponerle más guapo aún si cabe. A ver si en un futuro creamos un grupo de amigos del Soul para sacarlos de paseo por ahí. Por cierto, este coche es para gente especial, de ahi que no haya muchos, y eso me pone más todavía cuando ando con él. Por cierto creo haber visto ya alguna mirada caprichosa.

hombre, se ven pocos aqui pero estoy en un foro americano donde hay mogollon de ellos, y canadienses lo mismo... y alli se que los sacan bonitos

Ayer mientras volvía sobre las 16:00 por la M30 vi uno naranja... la verdad que por fotos no me acababa de gustar, pero en directo me pareció bastante bonito.

Volver