Sorento. ¿nuevo frontal?.

mike76

Forero Activo
Vehículo/s
Audi TT TFSI 200CV. Nueva gama.
55381650-dc56-1093.jpg

Perdonad si esto ya se ha comentado en el foro. Espero haber subido bien la imágen.

Estoy viendo muchas imágenes en Google de Sorentos con un frontal diferente al que se comercializa en España.
No sé si se trata de algún modelo exclusivo de otro país o un restyling que está por llegar.

¿Sabéis algo de esto?.

Saludos.

La verdad es que no lo se, hoy he visto el mio que en teoria segun me dijeron era ya MY12, y manda narices pero no he visto el morro :-( los nervios de ldirecto. El jueves cuando me lo entreguen lo vere, aunque el comercial me dijo que no habia diferencias entre el MY11 y el MY12.
Creo que por las fotos que he visto debe ser el comercializado en Estados Unidos.

Yo también creo que es el modelo americano.
Aquí siempre vamos con retraso en estax cosas.

Que suerte que te vayan a entregar ya mismo el tuyo.

A disfrutarlo.

Apoyo la moción: creo que es el modelo yanqui. En USA los comercializan con algunas diferencias, creo que el Sorento es diferente hasta en la motorización...

Bueno pues ya lo tengo en casa y el frontal es como en la web de Kia España, el frontal de la foto debe ser del modelo americano.
Si alli no les gusta el diesel y prefieren motores de gasolina.

Yo creo que en España no veremos esa variante del frontal. El coche es muy bonito con cualquiera de los diseños.

Volver