Siento contradecir a alguno, pero yo vengo de un x5 3.0 235cv del 2007 y es como comparar a Dios con un Gitano.Estoy relativamente contento con mi sorento calidad precio; aunque en algunas cosas ni eso, pero tengo los mismos grillos-ruidillos o mas en mi nuevo sorento que en el bmw x5 con 200.000km.En el sorento me suena un ruidito del techo panorámico que en el bmw ni de coña, un ruido de suspension delantera rollo silenblocks barra estabilizadora o algo asi, mal funcionamiento encendido luces automáticas, se encienden tarde y luego al salir del tunel ni se apagan, ralenti irregular justo momentos antes de pasar a temperatura de servicio, y eso de nuevo???, el bmw iba mejor con 200.000, y lo quite pensando que este sorento iba a sacar pecho, pero se quedo en pecho lata.Repito estamos comparando un coche de 30mil con uno de 60mil E, y calidad precio esta bastante bien , pero lejos de un bmw, y hablo por experiencia, aunque es cierto que en tamaño maletero y alguna cosilla mas le va a la zaga. Y lo siento pero de motor......ni hablamos, mi ex bmw x5 le paga un pasadon a este que le arranca las puertas, y eso que me vendieron la moto de que este al ser manual iria como poco igual, pues va a ser que no señores, el del sorento es bastante digno, el del bmw x5 es sobresaliente, tiene un poderío que el 200cv del sorento ,que dudo que los tenga,se queda en voluntarioso y punto aunque suficiente. Y el consumo del sorento eso si es 1,5 o 2 litros a los 100, menor que el 6cil de bmw, y eso que kia dice que 5 con algo de media, jajajajaja, que cachondos, algo mas de 7,5 me hace yendo normal.
Sorento buen coche calidad precio de nuevo, calidades medias, como cualquier marca europea, eso de que es superior.....para mi no.
a mi me gusto que por el precio t dan casi 200cv , 600L de maletero, 7 plazas, buen espacio, y estetica SUV, pero esperaba mejor calidad.
A todo esto en el conce oficial cuando les he ido con estos problemas no saben por donde les da el aire, no os digo mas, 7 años de garantia, jajajaja, de lo que sepan arreglar igual si, no lo se, jajajaja.