Sorento 2019 con adblue

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por jcarra, 3 Feb 2020.

  1. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    En grandes superficies tipo carrefour también tienen garrafas de unos 5l de adblue. No he mirado precio pero igual sale más barato que ponerlo en la gasolinera.

    Saludos.
     
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    En Carrefour la venden y cuesta 18€ la garrafa de 10 litros, sale algo carillo la verdad aunque no consuma mucho, he preguntado en gasolineras ( Campsa p.e. ) y está a 70 cts el litro pero he leído que hay otras gasolineras con precios de 35 cts litro. Todo es cuestión de preguntar previamente. Como he dicho antes no es caro pero es un tema para estar vigilante.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Leches, pues sí que está caro en el carrefour. No veo sentido entonces que lo vendan ahí, salvo que sea por una emergencia que te hayas quedado sin adblue justo cuando has ido al súper.
     
  4. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    justo!! ahí las dao.
     
  5. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Lo malo es que le han quitado el motor a cadena, que entiendo que es peor, porque ahora habrá que añadirle el costo de la distribucion en las revisiones...
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Según yo he entendido es al revés, que le han puesto cadena. Pero igual me equivoco.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Además de caro, tienes que tener en cuenta que la garrafa es de 10 litros, y que no los vas a echar todos, y que aconsejan que la garrafa, una vez abierta, no la aguantes mucho tiempo. Es decir, que es fácil que acabes tirando algún litro.

    Yo *creo* que tengo una gasolinera pillada con surtidor, pero tengo que ir a ver. Como aun no me ha pedido y sólo tengo 9000 y pico km, no me corre prisa, pero si quiero tener un par localizadas para recargar cuando se queje.

    Un saludo.
     
  8. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Efectivamente Drizzt, la urea según que fabricante, tiene una caducidad limitada que, pasando la misma, no es que haya que tirarla pero no es recomendable el tenerla en la garrafa. Según que marca, varía entre los 12 y 18 meses su caducidad por lo que llenar entero el depósito depende en buena medida de los km que les hagamos.
     
  9. Jarkonen

    Jarkonen Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 CRDI 8AT 2WD
    Yo en la Cepsa le he echado ya un par de veces como a 0,64 y 0,69 o algo así... era un pelin mas barato que el GLP que le echo al otro coche, por eso me acuerdo...