Sonido sensores de parking

Jccarretero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro Mk2
Buenos días
Ya me han dado el Niro, un flipe..... alucinante.
Una pregunta, he observado que los sensores de parking empiezan a pitar cuando estás muy cerca de un obstáculo, no hay alguna manera de que empiecen a pitar antes?
Estoy descubriendole y son muchas cosas.
Gracias. Saludos

Buenos días
Una pregunta, he observado que los sensores de parking empiezan a pitar cuando estás muy cerca de un obstáculo, no hay alguna manera de que empiecen a pitar antes?
Gracias. Saludos
No, la distancia está establecidos de fábrica como indica el manual.

Buenos días
Gracias. Saludos
No. No obstante tienes la camara trasera, que va de lujo.

Si es así pues nada, creo que deberían haber dado más distancia para que empiecen a sonar, por ejemplo el de delante suena cuando está muy cerca.
Abra que ir acostumbrándose a esas distancias, por lo demás una gozada en todo.
Gracias

Si es así pues nada, creo que deberían haber dado más distancia para que empiecen a sonar, por ejemplo el de delante suena cuando está muy cerca.
Abra que ir acostumbrándose a esas distancias, por lo demás una gozada en todo.
Gracias
Empieza a sonar a 1 metro, veo una distancia normal ya que se supone que te estás aproximando ya con cuidado, si empezará a sonar a más distancia estaría todo el día sonando.

Claro, yo es que estoy acostumbrado a mi anterior coche un Astra j, que empezaba a sonar antes.
Pero nada, ni una sola pega al coche.
Gracias

Hay alguna forma de hacer que la cámara trasera, cuando llueve no se quede casi ciega por las gotas de agua???

Hola de nuevo.
Casi a punto de comprarla, y me he dado cuenta de que justo encima de la cámara, están las letras de kia.
Y no hay nada de sitio.
Que fastidio....
Alguna otra idea???
Gracias

Volver