Manu_e
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
Muy buenas. Llevo con el coche algo más de un mes y unos 3200 km aprox. Me he dado cuenta que cuando el coche comienza andar el sonido del motor es un poco "cafetera" en las marcha cortas (1º, 2º, etc.) desde las 1000 hasta las 1800 rpm. Ese sonido comienza a desaparecer en marchas largas o cuando subes de 2000 y algo rpm. El caso es que cuando el coche llega a la temperatura de servicio este sonido a "cafetera escacharrada" comienza a desaparecer y es muuucho menos pronunciado.
Como comento se trata del motor 1.6 crdi con 128 cv ecodynamics. Me gustaria saber si es normal que el motor suene un poco así en los primeros instantes hasta que adquiere su temperatura (90º) o a qué puede deberse.
Muchas gracias por el tontón y un saludo.
Como comento se trata del motor 1.6 crdi con 128 cv ecodynamics. Me gustaria saber si es normal que el motor suene un poco así en los primeros instantes hasta que adquiere su temperatura (90º) o a qué puede deberse.
Muchas gracias por el tontón y un saludo.