Sonido metálico zona conductor

RaúlBlanco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Hola chic@s,

Cuando meto primera (y alguna vez segunda y nunca en las demás relaciones) suena un sonido metálico cerca como de la salida de aire o al menos por esa zona.
Una cosa muy rara, os adjunto vídeo por si a alguno más le pasa. Me tiene mosca :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

20201231_122809.mp4 - AnonFiles

Hola Raúl, has descubierto el por qué del ruido es que hace cosa de una semana que empezó hacerme exactamente lo mismo y no sé el por qué del sonido metálico, no se si es de la caja de cambios del embrague, me tiene mosca y cagado. Espero que lo hayas solucionado, por favor coméntame si lo has descubierto por llevarlo al concesionario o haber que hago, gracias de antemano

Buenas.
A mi me pasó y era el pedal de embrague, al parecer cambiaron el muelle que hacía ese ruido molesto. Al cabo de mes y medio, le ha vuelto a salir. La semana que viene tengo cita de nuevo. A ver que me dicen.
Saludos.

Hola Raúl, has descubierto el por qué del ruido es que hace cosa de una semana que empezó hacerme exactamente lo mismo y no sé el por qué del sonido metálico, no se si es de la caja de cambios del embrague, me tiene mosca y cagado. Espero que lo hayas solucionado, por favor coméntame si lo has descubierto por llevarlo al concesionario o haber que hago, gracias de antemano

Como dice el compañero es un muelle del embrague.

Volver