Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
En su día me liaron una buena en la SEAT cuando me cambiaron el catalizador. Parece ser que quitaron el tubo de escape, y al montarlo, la pieza que hacía de cuna en una parte cocreta la pusieron al revés con un montón de arandelas para separarla del coche (menudo listo, el mecánico "oficial", poner arandelas para cambiar de posición de una pieza que estaba perfectamente sin ellas).
Total, que el coche empezó a pegar golpes cuando tomaba las curvas fuerte, y siempre en las curvas. Pues en el taller donde lo llevé (no a la SEAT, ya no me fiaba de ellos), descubrieron el "apaño" y lo pusieron todo bien. Ya no se vlvió a escuchar.
No te extrañe que tengas el tubo de escape con juego, y al parar, cuando vuelva a su sitio tras anular la inercia, golpée contra algo. Ese ruido es de una pieza suelta que vuelve a su sitio al dejar el coche frenado y con cero inercias. Al frenar se va para delante, y cuando ya paras, bascula hacía atrás de nuevo, y pega contra algo.
Un saludo.
Total, que el coche empezó a pegar golpes cuando tomaba las curvas fuerte, y siempre en las curvas. Pues en el taller donde lo llevé (no a la SEAT, ya no me fiaba de ellos), descubrieron el "apaño" y lo pusieron todo bien. Ya no se vlvió a escuchar.
No te extrañe que tengas el tubo de escape con juego, y al parar, cuando vuelva a su sitio tras anular la inercia, golpée contra algo. Ese ruido es de una pieza suelta que vuelve a su sitio al dejar el coche frenado y con cero inercias. Al frenar se va para delante, y cuando ya paras, bascula hacía atrás de nuevo, y pega contra algo.
Un saludo.