solarchek

dani_pro'ceed

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
Gente he ido a solar chek y me an dado el presupuesto para los tres cristales traseros del pro ceed son 130euros que os parece el preciio?es elevado?gracias gente de antemano

Hombre un poquito si la verdad..., pero bueno son solarcheck. A mi me salieron a 55€ en una oferta xD

Saludos!!

PD: pa la proxima ponlo en el hilo que creastes de las lunas tintadas creo yo, asi esta mas a mano para la gente. xDD

ami me lo hizo el conce antes de que saliera el coche y me salieron gratis..yo no dudaria..siempre he llevado solarcheck..aunque hay un par de marcas tambien muy buenas

ami me lo hizo el conce antes de que saliera el coche y me salieron gratis..yo no dudaria..siempre he llevado solarcheck..aunque hay un par de marcas tambien muy buenas
que suerte tuvistes jajjaja yo los tuve que pagar pero en solarchek 140€ me costaron ami y no la gama basica esa que es todo negro negro y encima tengo garantia de deporvida eso hay que mirarlo bien todas la tonalidades que tienen que tienen muchas

josikoo:165841 dijo:
que suerte tuvistes jajjaja yo los tuve que pagar pero en solarchek 140€ me costaron ami y no la gama basica esa que es todo negro negro y encima tengo garantia de deporvida eso hay que mirarlo bien todas la tonalidades que tienen que tienen muchas
yo el tono negro no lo elegi.es el que me puso el conce.manana lo veras

En mi carens me montaron solarchek y en el otro coche que tengo llevo montadas energysa y la verdad me gustan mas las de solarchek ademas de estar mejor montadas

jej

E vuelto a llamar a otro solarchek situado en denia y me an dicho 115,e llamado de nuevo a solarchek de altea y me lo dejan al mismo precio jej varia de 130 a 115 no?15euros son 15 euros jej

Re: jej

A mi me parece buen precio. Es solarcheck, es lo mejor.

No creo que puedas regatear mucho mas, no se como se sacan eso "preciacos" por otros lados jejejeje.

tintar

Bueno chic@s pues ya estan los cristales tintados,alfinal por menos de lo que me dijeron al principio an sido 100euros solo,y en solarchek,un saludo

Volver