Sobre nudo de dirección año 2004

Monchoruiz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carnival CRDI 2.9, 2004
Parece que se ha estropeado el nudo de dirección, hace un rascado horrible al girar el volante.
No sé si me podréis ayudar, pero ando buscando esa pieza para sustituirla y en Kia no la tienen. Por los desguaces no la he conseguido, no hay manera.
Mil gracias

Si cruje al girar la dirección puede que no sea la cremallera, sino que sea la junta homocinética que ha entrado suciedad y se ha estropeado. ¿Has verificado los fuelles guardapolvos y que están en buen estado?

¿Has verificado también si tiene líquido de la dirección y si este está en buen estado?

Saludos.

El mecánico ha revisado todo eso, se le cambió l abomba de dirección y me dice que es el nudo, la pieza que une a la cremallera.
Gracias por tu rápida respuesta

Has llamado a Desguaces LaTorre? El sábado pasado estuve y tenían un montón de Kia Carnival como la nuestra, me cuesta creer que no tengan la pieza. Otra cosa es que quieran desmontarla ellos, igual se tiene que acercar tu mecánico a desmontarla él de las que tienen ahí tiradas en la campa.

Muchas gracias.

Saludos.

Ese desguace lo tengo como última alternativa, cuando tenga que ir a Madrid a ver a la familia, pero yo resido en Murcia y aquí va a otro ritmo.
Gracias

Ese desguace lo tengo como última alternativa, cuando tenga que ir a Madrid a ver a la familia, pero yo resido en Murcia y aquí va a otro ritmo.
Gracias

No hace falta que te desplaces. Si algo bueno tiene desguaces LaTorre es que reparte piezas a toda España. Simplemente tienes que llamar, y pasarles el código de referencia de la pieza que necesitas. Ellos la buscarán en su base de datos y te confirmarán si la tienen o no, y si la tienen y así lo deseas, te la pueden enviar (supongo que tendrá algún coste, pero seguramente menor que si te tienes que desplazar tú). 0 molestias para tí.

Saludos.

Ohhhh. No sabes lo agradecido que te quedó amigo. Fíjate, estaba incluso pensando en deshacerme de ella y eso que estoy muy contento por todo lo demás.
Mil gracias

Volver