Sobre kiaoutlet

pablo46

Nuevo Forero
Buenas, es mi 1er mensaje en el foro. Estoy pensando en comprarme un pro_ceed y quería preguntaros una cosilla sobre la página www.kiaoutlet.es.
He visto que al pinchar en un coche pone el precio en una columna y al lado el descuento.
Mi pregunta es si ese precio es con el descuento ya aplicado o no. Me imagino que es sin aplicarlo aún, porque el precio promocional oficial en kia.es unos 500€ más bajo.

Ah y otra cosilla, supongo que estos coches de kiaoutlet son compatibles con el plan 2000E no??

Gracias, saludos.

Buenas pablo.
el precio que ves en kiaoutlet es ya con el descuento que indica aplicado...... sobre lo que comentas de la diferencia de precio esa de 500 € , no entiendo muy bien a que te refieres, pero puede ser , porque los precios que estan publicados en kia.es siempre corresponden al modelo más basico y sin opciones, ( osea me explico, sin aire acondicionado, sin pintura y sin matriculación).

Los del kiaoutlet son precios, en principio con la pintura (si metalizado) ya sumada y la matriculacion, vamos casi puesto en carretera creo y el precio promocional pues es el del más básico como te dice pato ;) creo yo

Los oulet son coches con mas de 300 días en campa. Sobre el precio puede que añadan 400 o 500 euros de gestoría. Sobre los precios en general hay cosas muy extrañas e incomprensibles, lo mejor es ir a los concesionarios, preguntar y se ve rápidamente como andan los precios.

Yo cogi uno en mayo por 16000 metalizado,de gestoria no me añadieron nada y por lo que he visto ahora estan mas caros incluyendo los 2000 euros esos que dicen que dan.

Volver