Cartel de coches y KiaOutlet

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Sreamroller, 23 Ene 2022.

  1. Sreamroller

    Sreamroller Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Ceed ed 1.6 CVVT ACTIVE
    Hola buenas, adquiri mi Kia Ceed ed 1.6 CVVT ACTIVE, un mes antes de sacar la nueva version ceed en marzo del 2012. Lo reserve porque vi una oferta en la web de kia en apartado de kia Oulet, el cual pasaba de 19.000€ aprox por 12.900€ que me facturaron, a la entrega del vehiculo en marzo vi que no pague impuesto de matriculacion y que venia matriculado del 26 de diciembre de 2011, ya que es la fecha que debo pasar las inspecciones, aunque realmente el coche lo recogi en marzo con unos 5 km en el odometro fuy yo quien lo estrene, no pague matriculacion, imagino que kia iberica en diciembre para cumplir cuotas matriculo X vehiculos, ya que fue matriculado en alcobendas donde esta la sede y el primer impuesto de circulacion fue en alcobendas que tambien me ahorre. Mi pregunta es que teoricamente no soy primer propietario, pero tengo en mis manos una factura del propio concesionario con el importe total, y dado el importante descuento que tuve a la compra del vehiculo si entraria en el rango para reclamar el cartel de coches, pues e leido que a la hora de indemnizar habra una peritacion del tribunal por modelos para sacar lo que fuese el coste real del vehiculo y indenizar en base al costo extra de el modelo. Podre reclamar o ya sali benefiaciado?
     
  2. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
  3. Sreamroller

    Sreamroller Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Ceed ed 1.6 CVVT ACTIVE
    Si ya lo he leído, pero mi caso alomejor es diferente ya que lo compre matriculado o km 0 que suelen decir y con un teórico importante descuento. De aquí mi duda si puedo reclamar o es perder tiempo y dinero
     
  4. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    AACC - Agrupación Afectados por el Cártel de Coches. El éxito.
    Esta es la página donde yo me informe de mi anterior vehículo, metes los datos de tu vehículo y te dicen si puedes reclamar o no.
    Como habrás leído en el otro foro yo al final no voy a hacer nada porque no lo ve claro del todo, y no siendo una gran cantidad de dinero ahora mismo no me apetece meterme en reclamaciones y menos después de casi 12 años, Es mi opinión personal, si decides o alguien más sigue adelante por favor mantenernos informados.
    Un saludo.