Sobre kiaoutlet

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pablo46, 5 Jun 2009.

  1. pablo46

    pablo46 Nuevo Forero

    Buenas, es mi 1er mensaje en el foro. Estoy pensando en comprarme un pro_ceed y quería preguntaros una cosilla sobre la página www.kiaoutlet.es.
    He visto que al pinchar en un coche pone el precio en una columna y al lado el descuento.
    Mi pregunta es si ese precio es con el descuento ya aplicado o no. Me imagino que es sin aplicarlo aún, porque el precio promocional oficial en kia.es unos 500€ más bajo.

    Ah y otra cosilla, supongo que estos coches de kiaoutlet son compatibles con el plan 2000E no??

    Gracias, saludos.
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas pablo.
    el precio que ves en kiaoutlet es ya con el descuento que indica aplicado...... sobre lo que comentas de la diferencia de precio esa de 500 € , no entiendo muy bien a que te refieres, pero puede ser , porque los precios que estan publicados en kia.es siempre corresponden al modelo más basico y sin opciones, ( osea me explico, sin aire acondicionado, sin pintura y sin matriculación).
     
  3. pablo46

    pablo46 Nuevo Forero

    ok, gracias por responder.
    Un saludo
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Los del kiaoutlet son precios, en principio con la pintura (si metalizado) ya sumada y la matriculacion, vamos casi puesto en carretera creo y el precio promocional pues es el del más básico como te dice pato ;) creo yo
     
  5. jmen1255

    jmen1255 Nuevo Forero

    Los oulet son coches con mas de 300 días en campa. Sobre el precio puede que añadan 400 o 500 euros de gestoría. Sobre los precios en general hay cosas muy extrañas e incomprensibles, lo mejor es ir a los concesionarios, preguntar y se ve rápidamente como andan los precios.
     
  6. pablo46

    pablo46 Nuevo Forero

    oks gracias por la ayuda, 1 saludo.
     
  7. Farve

    Farve Nuevo Forero

    Yo cogi uno en mayo por 16000 metalizado,de gestoria no me añadieron nada y por lo que he visto ahora estan mas caros incluyendo los 2000 euros esos que dicen que dan.