Sincronizar Bluetooth a KIA Cee'd

hephestum

Nuevo Forero
Hola a tod@s,

me he comprado un KIA Cee'd hace 3 semanas y soy muy novato. Todavía me estoy leyendo las instrucciones para probar todo lo que tiene, pero no soy capaz de entender cómo sincronizar el bluetooth con el móvil. En las instrucciones pone que pulsemos SETUP, buscar bluetooth y después de esto poner el ping y buscar en el teléfono KIA BLUETOOTH, y en teoría listo. El problema es que entro en SETUP, y me salen cosas de audio y otras cosas para configurar. Al llegar a bluetooth, hay dos BLUETOOTH DUT y BLUETOOTH AUDIO. ´¿Cuál es la opción para el móvil? Cuando pulso en cualquiera de los dos, se queda como autotesteándose pero no parece hacer nada. En el móvil encuentro el dispositivo BLUETOOTH KIA, pero me rechaza la sincronización. ¿Qué algo mal?? Gracias por todo y un saludo.

Aprovecho el tema para preguntar, si a vosotros el tema del telefono os sale en ingles, porque en la página de Kia, sale como conectar tu modelod e moviel y te lo dice en español.

Vosotros en el coche os sale en ingles?

Y se me olvidaba, solo puedes recibir y llamar solo al último registro?, y la agenda no deja volcarla? y cuando sabeis que se a conectado? os aparece algo en la pantallita donde las puertas abiertas, temperatura...??

Gracias

Última edición:
Aupa hephestum
Luego o mañana cuando use el coche te lo confirmare pero si no recuerdo mal es apretando phone te salen tres opciones una de ellas es sincronizar la aceptas y a mi se me sincronizo solo,Recuerda tener el bluetooth visible,luego cada vez que entras al coche sin hacer nada el te lo detecta y te carga toda la agenda y las ultimas llamadas,tambien ten en cuenta que algunos moviles no se sincronizan bien(iphone suele dar mas problemas que android)y otros solo pasan los tlf de la memoria interna del movil no de la tarjeta sim

Mr.alfal, los bluetooth de kia solo sirven para llamar y recibir llamadas. No se carga ni se sincroniza la agenda de contactos.