Como conectar mi movil a la radio del coche bluetooth/mp3 (Kia Sportage 2007)

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Charif, 19 Mar 2017.

  1. Charif

    Charif Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola , alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir para que se me conecte por vía bluetooth el móvil a la radio(mp3,música) de mi coche ( Kia Sportage 2007), llevo muchos días intentándolo y buscando no me aparece en ningún lado ...me quedo 1 minuto pulsando el(PAIR) en la radio del coche y aun así no me aparece el dispositivo en la búsqueda de bluetooth en el móvil..nose como hacerlo..
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El otro día comentando con un familiar me dijo que en un android desde que se le actualizó a Nougat le ha dejado de funcionar en un Sportage del 2013, no sé si será también tu caso.
     
  3. Charif

    Charif Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pero ...es que el problema es que no se como se hace para probar o sea que no se que pasos a seguir, que botón darle para que se me vincule al móvil ..
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que le pasa a mi cuñado es eso, que no se ven entre ellos, ni el coche ve el teléfono ni el teléfono ve el coche, y antes de la actualización todo le iba perfectamente, este finde igual planchamos el móvil con la versión anterior a ver si vuelve a funcionar el tema.
     
  5. Charif

    Charif Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ok ....pero me puedes decir que botones de la radio del coche tengo que tocar...? para vincularlo con el movil?

    Gracias....
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues no te sabría decir porque yo tengo el navegador con android del 2017 :(
     
  7. Antonio codina

    Antonio codina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mia sportage 2007
    Buenos dias. Yo tenia el mismo problema.lo solucioné quitando el borne de la bateria durante 5 minutos. (Ojo tienes que tener el codigo de la radio) despues conectó hasta cuatro móviles sin problemas y funciona el mp3 por bluetooh perfecto
     
  8. nitro1810

    nitro1810 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 2.0 CRDI 16V 2WD
    Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, ya me he presentado y he visto las normas de cumplimiento obligatorias. Pues la verdad es que tengo una duda, igual hago mal en comentarlo, aun así me gustaría si puede ser que alguien me lo explique. En mi casa tenemos un Kia Sportage 2.0CRDI 2WD del año 2007, y la verdad es que el freno de estacionamiento (freno de mano) está para tensar, hemos ido al mecánico y nos ha dicho que normalmente el freno de mano se tensa solo, y que posiblemente las pastillas traseras estén para cambiar y yo he estado mirando y en algunos videos sale que el freno de mano se tensa con una tuerca que tiene. Lo que me gustaría saber es si el freno de mano se tensa solo al cambiar las pastillas de frenos de las ruedas traseras o es con la tuerca?
    Aunque creo que lo mas normal es que sea con la tuerca ya que si por el motivo que fuera los frenos de detrás fallaran con el freno de mano se debería poder frenar ya que si fuera por culpa de las pastillas no podrias utilizar el freno de mano.
    Ante todo dar las gracias y si me he equivocado en preguntar y comentar este tema pido disculpas.
     
  9. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Hola compañero, la verdad es que yo tengo un SPORTAGE 2017 y el freno tiene mucho recorrido (muchos clics) asi que en cuanto lo lleve al taller le dire que lo tensen. Por el momento no se como se hace lo del "tensado".
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Una cosa es el juego que tienen las mordazas, que se tensan solas, y otra es el juego completo entre palanca y cables de los frenos, que viene de fabrica demasiado suelto, y eso para tensarlo hay que desmontar la parte central entre los asientos, porque la tuerca está detrás de la palanca.