Sin señal (me estoy volviendo loco)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por amnesia1984, 6 Mar 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si el reinicio no te funciona , seguramente sea el cable del usb, por donde lo as puesto? ahy al gun cable de alimentacion (mechero) cerca? a mi se me entrecortaba la musica y se le iva la olla por tener el cable del usb pegado con el del mechero , separe los cables los encinte y solucionado.... tambien puede ser ke el usb este corrupto, prueba con otro usb a ver ke pasa..
     
  2. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, he reseteado...o eso creo, porque en cuanto aprieto el botón del reset se apaga la radio y por mucho que lo deje pulsado no vuelve a encender...

    Lo único que me ha quitado han sido la configuración del sonido y que los botones de la radio me los ha dejado en rojo...pero no me ha quitado las emisoras guardadas... y el idioma sigue siendo el español y no en ingles como venia de fabrica, con lo cual creo que, o no lo he hecho bien...o este reset es muy suaaaave.

    El caso es que me sigue saliendo lo de No Señal. Hablare con los de supersoundone a ver si me dicen otra cosa y si no probare a desconectar un borne de la batería y probare con otro usb a ver que tal.

    Ya os contare.
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    umm. ese reset puede ser solo para la unidad del dvd, prueba con otro pendrive y mira lo del cable , 100% seguro ke es el cable....;)
     
  4. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, pues buscare un hueco para buscar otro cable USB del que viene con la radio y a desarmar otra vez todo el tema...bufff....

    Gracias por vuestras respuestas...os seguire informando.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no es ke pongas otro cable si no ke no pase cerca de alguno de alimentacion(mechero,clima) y si no ahy mas remedio ponerle un aislante al cable y listo....
     
  6. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, que no tenga ningun cable de esos que comentas cerca es complicado...como y con que se aisla el cable del USB?
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  8. julizq

    julizq Forero Activo

    Ya he visto el link con el aislante...es como una malla ¿no? eso es simplemente meter el cable por dentro de la malla y ya esta... no hay que cortar nada del cable USB ni conectarlo a nada de nada ¿no?
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso es solo pasar el cable dentro de la malla, aunke mirtate primero a ver si lo ahy ya echo ke lo mismo te sale a mejor precio ....
     
  10. julizq

    julizq Forero Activo

    Me imagino que si voy a una tienda de informatica y pido un usb aislado sabran que les estoy contando ¿no? como identifico que el cable USB que me vendes esta aislado...hay algun detalle que lo diferencia del resto de cables USB?
    Perdona por todo el bombardeo de preguntas...pero si esta en ello el problema de la dichosa pantallita de no hay señal...pues quiero estar seguro y no tirar el dinero...aunque tampoco es que sea mucho dinero, pero tampoco esta el tiempo para gastar por gastar.

    Un saludo de nuevo
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    simplemente lo notaras por ke es mas gordito... antes de comprarlo saka la radio y pruebala separando el cable usb de todos los demas para estar 100% seguro ke es el dichoso cable...
     
  12. julizq

    julizq Forero Activo

    Ok, asi lo hare...gracias de nuevo.

    Un saludo
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    DEnada !! :saludo: