Sin respuesta de red comandos de voz

Jorgecmr88

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
Buenas, llevo varios días que cuando uso los comandos de voz para i producir una dirección me salta el mensaje "sin respuesta de red", alguna vez me ha pasado como que no coge conexión a internet y no te pone ni el tiempo ni el tráfico, pero en este caso solo ha dejado de funcionar la búsqueda por voz. No sé si a alguien le ha pasado eso y como lo ha solucionado. Adjunto foto del mensaje.
Gracias

Adjuntos

• 20210622_175018.jpg
    20210622_175018.jpg
    103,6 KB · Visitas: 38
A mi me está pasando también con el navegador cuando utilizo el comando de voz...probé a resetearlo pero nada...no sé como se arregla. Alguien más?

Estáis muy pesaditos con el tema y no leéis todo lo que ya se se lleva hablado, hay que actualizar el navegador de nuevo para solucionarlo.

Estáis muy pesaditos con el tema y no leéis todo lo que ya se se lleva hablado, hay que actualizar el navegador de nuevo para solucionarlo.
Si lo hubiera leído no pregunto al igual que te pediría que no te esforzadas a contestar si lo haces de esa manera.Aún así te doy las gracias, máquina.

Hola, estoy desde julio en el taller y no actualizan nada actualizan, el problema es que no hay respuesta de Red. El coche tiene 30.000 kms y es del 2021.

Última edición por un moderador:
Hola,estoy des de julio en talker e nada actualizan y otra ves sin respuesta de la Red. Coche de 30mil e 2021. No solo es actualizar
Si nos lo escribes en inglés, podremos utilizar el traductor en línea de Google (por ejemplo) e intentar comprender tu mensaje.
Gracias por tu atención.
Saludos.

Veo mucho sobradillo ..un poco de empatia, no todos somos tsn expertos ni tan listos..Saludos i paciencia.

Veo mucho sobradillo ..un poco de empatia, no todos somos tsn expertos ni tan listos..Saludos i paciencia.
El saber no ocupa lugar y si no se sabe escribir en castellano, se puede hacer en otro idioma que se domine mejor. Tal vez además de no saber escribir, tampoco domina el idioma con la voz y el sistema no le entienda y será realmente complicado crear empatía con una máquina.
Saludos.

A mi me ha pasado alguna vez recién arrancado el coche y en el parking, pero pasados unos minutos y ya en el exterior a funcionado bien.
Saludos

Me pasaba antes, ayer (28/10/21) pase la primera revision anual del vehículo, me actualizaron el navegador y... me sigue ocurriendo, no se ha solucionado.

Última edición por un moderador:
Me pasaba antes, ayer (28/10/21) pase la primera revision anual del vehículo, me actualizaron el navegador y... me sigue ocurriendo, no se ha solucionado.

Por favor, las faltas de respeto omítelas.

Y esto va por todos en general.

El saber no ocupa lugar y si no se sabe escribir en castellano, se puede hacer en otro idioma que se domine mejor. Tal vez además de no saber escribir, tampoco domina el idioma con la voz y el sistema no le entienda y será realmente complicado crear empatía con una máquina.
Saludos.
sigo diciendo que eso es poca empatia ,si te lo pone en inglés ,catalan,eusquera,francés,gallego ó aleman te pareceria mejor..??

Hola,estoy des de julio en talker e nada actualizan y otra ves sin respuesta de la Red. Coche de 30mil e 2021. No solo es actualizar
Yo creo que más o menos y en una traducción un poco libre, quiere decir:
Como sé que te gustan los garbanzos torraos, por debajo la puerta te los echo a puñaos.
Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo.
Saludos.

Apartado 2º. de las normas de obligado cumplimiento de este foro.
2: El idioma que se debe emplear en este foro es el español/castellano, con el fin de que todos los que formamos parte de él nos entendamos adecuadamente. En caso de que se publiquen mensajes en otro idioma podrán ser editados o retirados sin previo aviso.
Saludos.

El mensaje en cuestión ha sido editado para una mejor comprensión, sigamos al tema que nos atañe.

Cualquier mensaje que sea fuera de lugar será borrado.

La pobre @Olena, se habrá asustado y desde el día del mensaje ya no se ha vuelto a conectar :oops: :thumbsdown:

Volver