Sillón acompañante no trae regulación altura

Fr kia

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage drive 2019
:eek: pues eso!! No trae regulación de altura el sillón del acompañante ( la mujer):rolleyes:???.no lo trae!!! Y no veas..es un poco bajita!! Y se queja...( al final me toca a mi y de copiloto):thumbsdown:...el caso es que creía que el modelo driver lo traía ...( valla chasco, mas que nada por ella) el coche es nuevo de enero del 2019, ( 600km aún ) alguien sabe si el driver es así? Y que modelo lo trae? Porque creía a ver leído que el driver lo traía.. No se estoy liado, y a ver que hago.. Gracias..

Gracias..lo que no me cuadra es que mi amigo tiene un xtech de 2017 y si tras regulador de altura el acompañante..y en los 2019 no hay esa versión y creía que el driver lo traería... Error no a verlo visto en la prueba..alguien que tenga uno me lo puede confirmar y que versión lo trae si no el driver..:rolleyes::thumbsup:

bueno leyendo la letra pequeña de los contratos pone aquello de....." el fabricante podra cambiar sin previo aviso las caracteristicas etccccc asi que si no se comprobó esa cuestion...ahora no hay nada que hacer de echo eso de que el asiento del pasajero lleve esa regulacion era solamente para coches de alta gama no hace demasiado tiempo............

Ya ya...pero me da coraje,(y a la mujer mas)...ya nos aguantaremos... El coche después bien...aunque tengo una duda..si me lo podrías mirar... El coche como he dicho es un driver de 2019, la pregunta es..( la pantalla de 4,2 del marcador no es s color? Las señales que lee me salen en blanco y negro y no a color como en la pantalla de 7)(reconocimiento de señales) gracias

Ya ya...pero me da coraje,(y a la mujer mas)...ya nos aguantaremos... El coche después bien...aunque tengo una duda..si me lo podrías mirar... El coche como he dicho es un driver de 2019, la pregunta es..( la pantalla de 4,2 del marcador no es s color? Las señales que lee me salen en blanco y negro y no a color como en la pantalla de 7)(reconocimiento de señales) gracias
Te dejo un enlace dónde varios compañeros hablan sobre los colores de la pantalla supervisión.
Cambiar las señales a color de los límite de velocidad
PD: los siento, no me había dado cuenta que ya habías preguntado tu duda en el hilo que te pasado.
Saludos.

Última edición:
Gracias amigo,pero no sale nada...no se lo tendré que preguntar en la kia, pero con el trabajo apenas tengo tiempo.. A ver si alguno sabe algo al respecto se lo agradecería:laugh::thumbsup:

Busca por el foro. Algún compañero ha subido el asiento con arandelas.

Yo pillé el xtech que sí trae regulación de altura del acompañante.

Busca por el foro. Algún compañero ha subido el asiento con arandelas.

Yo pillé el xtech que sí trae regulación de altura del acompañante.
Correcto yo con xtech también y lleva regulación altura copiloto, y pantalla 4'2 a color, creo que solo lo llevan así el xtech y GT línea, saludos

yo tengo un drive también sacado del conde hace 2 semanas y es cierto no lleva regulación,una cagada!

Yo también tengo un X-Tech de febrero de 2018 que sí lo trae. No entiendo por qué modelos más nuevos no lo traen ya todos. Además, corregidme si me equivoco, pero el equipamiento Drive es el siguiente más alto al X-Tech, no?

De todas formas, aunque parezca una solución tonta y no sé si es legal, ¿valdría con algún cojín especial que eleve al copiloto?

Hola buenas soy nuevo y tengo un kia sportage concept plus. Decir q también en mi modelo q es de este año junio de 2019 le pasa lo mismo no tiene regulador el asiento del acompañante. Es una pena por q creo q tendría q estar si o si en todas las gamas. Es básico no debería ser un extra. Gracias

Hola buenas soy nuevo y tengo un kia sportage concept plus. Decir q también en mi modelo q es de este año junio de 2019 le pasa lo mismo no tiene regulador el asiento del acompañante. Es una pena por q creo q tendría q estar si o si en todas las gamas. Es básico no debería ser un extra. Gracias
Una pregunta, me he comprado un concept plus y me lo dan en una semana. Tiene programador de velocidad?

Volver