Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te dejo un enlace dónde varios compañeros hablan sobre los colores de la pantalla supervisión.Ya ya...pero me da coraje,(y a la mujer mas)...ya nos aguantaremos... El coche después bien...aunque tengo una duda..si me lo podrías mirar... El coche como he dicho es un driver de 2019, la pregunta es..( la pantalla de 4,2 del marcador no es s color? Las señales que lee me salen en blanco y negro y no a color como en la pantalla de 7)(reconocimiento de señales) gracias
Correcto yo con xtech también y lleva regulación altura copiloto, y pantalla 4'2 a color, creo que solo lo llevan así el xtech y GT línea, saludosBusca por el foro. Algún compañero ha subido el asiento con arandelas.
Yo pillé el xtech que sí trae regulación de altura del acompañante.
Una pregunta, me he comprado un concept plus y me lo dan en una semana. Tiene programador de velocidad?Hola buenas soy nuevo y tengo un kia sportage concept plus. Decir q también en mi modelo q es de este año junio de 2019 le pasa lo mismo no tiene regulador el asiento del acompañante. Es una pena por q creo q tendría q estar si o si en todas las gamas. Es básico no debería ser un extra. Gracias
Si lo trae.Una pregunta, me he comprado un concept plus y me lo dan en una semana. Tiene programador de velocidad?
7, la de 8 solo son los del equipo jbl.Y la pantalla es la de 7 o la de 8 pulgadas?