silbido

Zinedine

Forero Activo
Hola. Despues de arreglar el capó me he dado cuenta de que se escucha un silbido frecuente al pasar de los 60km/h y se incrementa según voy acelerando-aumentando velocidad tengo miedo que sea el turbo pero a relantín no se escucha nada, tal vez sea debido a un mal sellado de las gomas o algo así. Otra duda que tengo es sobre el nivel de anticongelante, se que debe de estar entre min. y max. pero que este un poquito por debajo de la mitad de este intervalo ¿Quiere decir que necesite liquido, o necesita líquido cuando marca la linea de min?

Puede ser que no cierre del todo bien y entre algo de aire por el capó haciendo ruido, del turbo no creo que sea no sería un ruido uniforme y se escucharia en marchas cortas mas que en largas.
El anticongelante no debe bajar de MIN si está entre estas 2 marcas el nivel es correcto.

Como te dice davi, no creo que sea nada del turbo... repasa bien el capó que cierre uniformemente y que todas las gomas esten bien... en cuanto a lo de la botella, siempre conviene que esté más cerca del max que del min, pero mientras esté entre las dos lineas, no te preocupes ;)!

Muchas gracias, me ha quedado claro. Me he fijado en las gomas y tiene un taco algo roto, lo debieron cascar al arreglar, es el que está en la parte posterior del capó, donde tiene las bisagras que atraviesa todo a lo ancho, para que el agua que viene del parabrisas no entre... pues en una punta e taco de goma tiene una grieta, iré al taller a ver que me dicen, aunque no se si esperar a finales de septiembre, a la revisión, ya que no salgo de allí y me da coraje. Lo del agua me quedo tranquilo ya que esta un poquitín por debajo del intervalo max.-min. pero casi nada (un vasito).

Zinedine, a mi me pasó algo muy parecido. Cuando pasaba de 100 km se empezaba a escuchar un silbido, como una entrada de aire. Le llevé al concesionario de Daganzo (Madrid) y me cambiaron la luna delantera, me dijeron que no estaba bien encajada... Ahora ya no suena nada nada, me va perfecto!!!!!!

gracias fym1314 a lo mejor para cambiar el techo sacaron el cristal o algo, me lo hace a partir de 60 pero se nota bien a 100 o más. Iré al taller porque a pesar de que con música no suena me emparanoia de lo lindo jejeje

Volver