silbido

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zinedine, 29 Jul 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola. Despues de arreglar el capó me he dado cuenta de que se escucha un silbido frecuente al pasar de los 60km/h y se incrementa según voy acelerando-aumentando velocidad tengo miedo que sea el turbo pero a relantín no se escucha nada, tal vez sea debido a un mal sellado de las gomas o algo así. Otra duda que tengo es sobre el nivel de anticongelante, se que debe de estar entre min. y max. pero que este un poquito por debajo de la mitad de este intervalo ¿Quiere decir que necesite liquido, o necesita líquido cuando marca la linea de min?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puede ser que no cierre del todo bien y entre algo de aire por el capó haciendo ruido, del turbo no creo que sea no sería un ruido uniforme y se escucharia en marchas cortas mas que en largas.
    El anticongelante no debe bajar de MIN si está entre estas 2 marcas el nivel es correcto.
     
  3. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Como te dice davi, no creo que sea nada del turbo... repasa bien el capó que cierre uniformemente y que todas las gomas esten bien... en cuanto a lo de la botella, siempre conviene que esté más cerca del max que del min, pero mientras esté entre las dos lineas, no te preocupes ;)!
     
  4. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Muchas gracias, me ha quedado claro. Me he fijado en las gomas y tiene un taco algo roto, lo debieron cascar al arreglar, es el que está en la parte posterior del capó, donde tiene las bisagras que atraviesa todo a lo ancho, para que el agua que viene del parabrisas no entre... pues en una punta e taco de goma tiene una grieta, iré al taller a ver que me dicen, aunque no se si esperar a finales de septiembre, a la revisión, ya que no salgo de allí y me da coraje. Lo del agua me quedo tranquilo ya que esta un poquitín por debajo del intervalo max.-min. pero casi nada (un vasito).
     
  5. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Zinedine, a mi me pasó algo muy parecido. Cuando pasaba de 100 km se empezaba a escuchar un silbido, como una entrada de aire. Le llevé al concesionario de Daganzo (Madrid) y me cambiaron la luna delantera, me dijeron que no estaba bien encajada... Ahora ya no suena nada nada, me va perfecto!!!!!!
     
  6. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    gracias fym1314 a lo mejor para cambiar el techo sacaron el cristal o algo, me lo hace a partir de 60 pero se nota bien a 100 o más. Iré al taller porque a pesar de que con música no suena me emparanoia de lo lindo jejeje