Creo que no me he equivocado, a partir de 100km/h aprox. en la zona del salpicadero-luna delantera (no me da la sensación que sea de la puerta) escucho un silbido como si entrara viento por una ventana mal justada. Ayer lo probaron en el concesionario donde lo compré y me dijo que él creía que era del filtro del gasóil (está colocado frente al conductor), según va pasando el tiempo se satura de impurezas, humedad por agua o lo que sea y cuando se demanda combustible "le cuesta más" filtrar y hace ese silbido, también me dijo que iría a más, le propuse cambiarlo para probar y me contestaron que hasta la próxima revisión no le toca (por su parte, ganas de solucionarlo=0). Me preguntaron dónde repostaba, en Repsol (el gasóil más barato, casi siempre). Me pareció raro el motivo, pero...., intentaron normalizarlo diciendo que en la Carens era normal, a lo que me opuse y quedé que iba a poner una reclamación a atención del cliente de KIA. Por eso le preguntaba a
@Ruben84 si se ha solucionado, y cual fue su concesionario para comentárselo en el mío (en C/ Orovilla, Madrid; Ibericar)