Significado Kia Niro y motes

D4V1D

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Niro Emotion Graphite MY18
Hola, buenas a todos.

Mientras espero la llegada del mio, se me ha ocurrido pensar varias cosas:

1 - ¿Qué significa "Niro"? Con bastante frecuencia los nombres de los modelos de coches no son mera coincidencia, cómo el caso de los VW que tienen nombres de diferentes nombres de vientos...

2 - ¿Alguien acostumbra a ponerle motes o sobrenombres a sus coches? Si es así... ¿Cómo se llaman vuestros Niro?

Hola, buenas a todos.

Mientras espero la llegada del mio, se me ha ocurrido pensar varias cosas:

1 - ¿Qué significa "Niro"? Con bastante frecuencia los nombres de los modelos de coches no son mera coincidencia, cómo el caso de los VW que tienen nombres de diferentes nombres de vientos...

2 - ¿Alguien acostumbra a ponerle motes o sobrenombres a sus coches? Si es así... ¿Cómo se llaman vuestros Niro?
Lei que Niro era el acrónimo de CERO EMISIONES, y mi Niro se llama Niro, v que siempre me lío con mi perro que se llama kiro

Mi compañero de trabajo le llama Kasimiro. Cuando vamos algún sitio dice bamos con mi Kasimiro:D

La palabra KIA ; es la traducción de Nacido en Oriente ..
También como en Aragon llamamos a las mozas ;
KIAAAAAAAA
Y a los mozos - terneros;
KOOOOOOO

eso ya sabe Puigdemont & allateres q en catalán es imposible ...

Jajajaja

jajajajajajaja

Cuadrar cuadra...

A mi, inevitablemente me recuerda al rio "Nilo" (por su similitud obvia en Español)

Eso de cero emisiones hará referencia a su ecología...

Cuadrar cuadra...

A mi, inevitablemente me recuerda al rio "Nilo" (por su similitud obvia en Español)

Eso de cero emisiones hará referencia a su ecología...
Te tomarán por CHINO...

Yo lo he bautizado MICO...
(MI CO-che), teniendo 4 en casa... aparte como dice mi hija es muy mono !!! (de mono = mico)
Saludos

jajaja buen mote mico...

Yo no sé que nombre ponerle... Me vino a la cabeza "Robert" (... de Niro) y me imaginé hablándole al coche y diciéndole "abogado??" jajajaja así que desestimé llamarlo así

Hay que buscar otro nombre...

jajaja buen mote mico...

Yo no sé que nombre ponerle... Me vino a la cabeza "Robert" (... de Niro) y me imaginé hablándole al coche y diciéndole "abogado??" jajajaja así que desestimé llamarlo así

Hay que buscar otro nombre...
Pues tuvimos ronda de motes, todos en koreano.
Uno que estuvo cerca fue CHA (coche) pero hace referencia a un partido querido aragonesista.
Otro fue HONG (significa ROJO) por el color del coche.. también CHUMOK (puño).
En fin, cosa de tener ex-practicantes de taekwondo en casa hasta que descubrieron el Aikido
Saludos
Mira si te sirve de inspiración
Diccionario de taekwondo

Pues tuvimos ronda de motes, todos en koreano.
Uno que estuvo cerca fue CHA (coche) pero hace referencia a un partido querido aragonesista.
Otro fue HONG (significa ROJO) por el color del coche.. también CHUMOK (puño).
En fin, cosa de tener ex-practicantes de taekwondo en casa hasta que descubrieron el Aikido
Saludos
Mira si te sirve de inspiración
Diccionario de taekwondo

Yo añado; cuando ven moverse el coche en garajes , aparcamientos ... la gente se asusta ; por el silencio .... y dicen en mezcla de Koreano y Karate :

KAGATE LORITO !!!

(Expresión de cuando te das descalzo en el meñique del pie malo .... que lleva callo ...)

Jajajajajaja

Yo añado; cuando ven moverse el coche en garajes , aparcamientos ... la gente se asusta ; por el silencio .... y dicen en mezcla de Koreano y Karate :

KAGATE LORITO !!!

(Expresión de cuando te das descalzo en el meñique del pie malo .... que lleva callo ...)

Jajajajajaja

Justamente por eso mis amigos lo llaman "El coche ninja!".

Mi chica le dice "Nirito" , y yo como siempre me equivoco con los actores, le empecé a llamar "Pacino"

Volver