siento ser pesado,desarrollos de caja de cambios

luisete

Nuevo Forero
Necesito saber con seguridad a cuantas rpm va el 115 crdi me ayudáis??

Si necesitas tanta información, le puedes pedir al comercial el PDF con las especificaciones, donde se detallan las características técnicas de los distintos acabados y motorizaciones, de forma que además las puedes comparar entre sí. Entre ellas están las relaciones de cada marcha.

Antes se podía descargar de la web, pero ahora parece que no, o está mucho más escondido. Así que mejor se lo pides por correo al comercial, o vas al concesionario a por una copia física (son los folletos en blanco y negro de 2 hojas).

Salu2!

Tecleando en Google "desarrollos Kia Carens 115 cv", he mirado una de las que aparecen, de km-77, y pone que son éstos:

1ª 7,6
2ª 13,9
3ª 20,8
4ª 27,5
5ª 34,0
6ª 41,4

Última edición:
eso sí, mira que creo que hay diferencia entre la 1.7crdi y la ecodynamics..... por lo que habían dicho la anterior a 120 en 6ª ibas a 2400 aprox y en esta 2100 aprox.

Lo explico ya que me lo pide pedrito: Ya que voy a comprar un coche, que al final aunque sea barato es una pasta, prefiero que el motor vaya a 2000 vueltas a 120 que a 3000 como he oído por ahí digo yo que durara mas el motora priori no?

Buenos días qué sinvergüenzas!! Ese conce se ha quedado sin la venta eso seguro, me quería colar una del año pasado u eso que se lo pregunté y va la tía y me miente en toda la cara

Es inapreciable el consumo que te ahorras con ecodynamics y sirve más para ciudad, sino vas a hacer trayectos demasiado largos el ecodynamics que es básicamente el star stop y poco más, no te compensa ya que no carga totalmente la batería y no te funciona la mayoría de las veces

Es inapreciable el consumo que te ahorras con ecodynamics y sirve más para ciudad, sino vas a hacer trayectos demasiado largos el ecodynamics que es básicamente el star stop y poco más, no te compensa ya que no carga totalmente la batería y no te funciona la mayoría de las veces
Supongo que esto lo dices desde el desconocimiento.
A 120 en sexta la eco-dynamics va a 2050 rpm y si es un recorrido llano no consume ni 5 litros. La version sin ISG va 400 rpm mas revolucionada y eso en una marcha asi es mucho, de hecho yo a 2400 rpm voy a 150 km/h. Tiene que haber mucha diferencia de consumo, al menos 1 l. En cuanto al ISG en capital, es tan listo que cuando no puede actuar no lo hace y cuando actúa pero llega un momento que con la batería no da para hacer todo lo que necesitas, arranca el coche.
A mi me ocurrió ayer, con 6 grados en la calle y el clima a 21° iba tan tranquilo el ISG parando el coche en los semáforos, puse la radio y el ISG arrancó el motor y no volvió a actuar hasta pasados unos minutos.

Volver