GLV
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro
Buenos días,
Quería dejar constancia mi indignación por el proceso de reparación de mi nuevo Kia Niro al sufrir un accidente hace ya un mes y medio.
Resulta que tengo un accidente con mi hija y nos trasladan en ambulancia. Llamo a la grua para que se haga cargo del coche y el concesionario me indica que lo lleve a un taller de la Maquinista, cuando llega mi coche allí le dicen al señor de la grua que no lo pueden reparar y lo reenvían a otro taller autorizado de Sant Quirze del Vallés.
Mi sorpresa es que Kia ni el concesionario ofrecen coche de cortesía, es decir, llevo sin coche desde abril. No me informaron en la compra.
Hoy me indican en el taller que aún están pendientes de piezas y que no tienen fecha de llegada, con suerte igual en julio dispondré de mi coche reparado y tengo un viaje previsto para finales de junio.
Lo único que me indica el concesionario es que puedo "alquilarles" un coche a ellos pagándolo yo claro está.
Me parece una vergüenza que pongan a la venta un modelo nuevo y no garanticen que tengan en stock las piezas para repararlo en un tiempo prudencial.
Estoy haciendo la reclamación pertinente pero de momento me dicen que Kia no ofrece nada y que mala suerte.
¿Y esto me va a pasar con cualquier problema que tenga en el futuro durante 7 años???? para llorar.
Tampoco me indican que talleres tendrían este servicio de coche de cortesía, vamos que tendré cada vez que llamar a todos los de la lista y preguntar??
Está claro que si volviera atrás escogería otra marca que me ofreciera mejor servicio postventa.
Una pena, porque estuve a punto de comprarme un Nissan y opté por el Niro.
En fin, tenerlo en cuenta los que os estáis pensando comprar este modelo.
Gracias
Quería dejar constancia mi indignación por el proceso de reparación de mi nuevo Kia Niro al sufrir un accidente hace ya un mes y medio.
Resulta que tengo un accidente con mi hija y nos trasladan en ambulancia. Llamo a la grua para que se haga cargo del coche y el concesionario me indica que lo lleve a un taller de la Maquinista, cuando llega mi coche allí le dicen al señor de la grua que no lo pueden reparar y lo reenvían a otro taller autorizado de Sant Quirze del Vallés.
Mi sorpresa es que Kia ni el concesionario ofrecen coche de cortesía, es decir, llevo sin coche desde abril. No me informaron en la compra.
Hoy me indican en el taller que aún están pendientes de piezas y que no tienen fecha de llegada, con suerte igual en julio dispondré de mi coche reparado y tengo un viaje previsto para finales de junio.
Lo único que me indica el concesionario es que puedo "alquilarles" un coche a ellos pagándolo yo claro está.
Me parece una vergüenza que pongan a la venta un modelo nuevo y no garanticen que tengan en stock las piezas para repararlo en un tiempo prudencial.
Estoy haciendo la reclamación pertinente pero de momento me dicen que Kia no ofrece nada y que mala suerte.
¿Y esto me va a pasar con cualquier problema que tenga en el futuro durante 7 años???? para llorar.
Tampoco me indican que talleres tendrían este servicio de coche de cortesía, vamos que tendré cada vez que llamar a todos los de la lista y preguntar??
Está claro que si volviera atrás escogería otra marca que me ofreciera mejor servicio postventa.
Una pena, porque estuve a punto de comprarme un Nissan y opté por el Niro.
En fin, tenerlo en cuenta los que os estáis pensando comprar este modelo.
Gracias