King.COM
Forero Experto
- Vehículo/s
- Niro Emóushon'18
en www.kniro.net tienes algunas cosas, sobre todo del modelo 2017, pero del phev creo que hay poquito.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que quieres saber en concreto?Conocéis dónde puedo consultar esos manuales pero del Niro PHEV?
Gracias.
La verdad es que me gustaría saber a qué potencias es capaz de cargar y si admite carga trifásica o solo monofasica.Que quieres saber en concreto?
La verdad es que me gustaría saber a qué potencias es capaz de cargar y si admite carga trifásica o solo monofasica.
Como es habitual, en todos los concesionarios, yo sabía más del coche que ellos. Los coche Electricos y PHEV son unos perfectos desconocidos para los comerciales, y si ya te pones a preguntar de Amperios, Kwatios y cosas similares te ponen unas caras que son para mencionar.
No os puedo decir, hay que ser educado, las tonterías y burradas que he llegado a oír por preguntar por temas de carga, potencia y autonomía eléctrica.
Gracias.
seguro que no era comercial de otra marca? pq eso me suena al outlander xDNi que lo digas, hay cada comercial por ahi suelto... A mi en el concesionario de la ciudad del automovil en Leganes, me llegaron a decir que l niro era 4x4... motor electrico en las ruedas traseras y el de combustion en las delanteras, pero claro no tenian ningun niro aun para enseñarme...
Donde le han dado el titulo de comercial de Kia?Ni que lo digas, hay cada comercial por ahi suelto... A mi en el concesionario de la ciudad del automovil en Leganes, me llegaron a decir que l niro era 4x4... motor electrico en las ruedas traseras y el de combustion en las delanteras, pero claro no tenian ningun niro aun para enseñarme...
Para tomar alimentación de la "batería" tienes que usar los mismos puntos de arrancar con pinzas que viene en el manual.
El negativo va a chasis, hay algunos lugares fáciles de donde tomar el negativo y el positivo lo tomas de un punto concreto de la caja de fusibles bajo el capó. Ya te digo, usa los puntos que vienen en el manual. Es lo mas directo a la batería
Si mal no recuerdo nuestro 2018 no tiene batería a la antigua usanza, creo que usa algún segmento de la batería grande bajo los asientos, por lo que no podremos acceder a ella de ninguna manera.
Para usar emisoras CB usa los puntos que te he dicho, así podrás quitar fácilmente el día que te interese por lo que sea, sin tocar mas allá
Seguro que fue el mismo ingeniero comercial que me atendió a mi. Madre mía que desinformación. Le falto un pelo que hablara con su jefe.Ni que lo digas, hay cada comercial por ahi suelto... A mi en el concesionario de la ciudad del automovil en Leganes, me llegaron a decir que l niro era 4x4... motor electrico en las ruedas traseras y el de combustion en las delanteras, pero claro no tenian ningun niro aun para enseñarme...
Hombre, yo no arrancaría otro coche con el nuestro, que venga la grua o que se preste otro, aunque tenemos mas voltaje y mas amperaje que cualquier batería convencional, pero ante el desconocimiento yo no lo dejaría para esa laborEl mismo sistema valdria para usar pinzas para arrancar otro vehiculo?
Me da un poco de miedo que me salten fusibles con este coche...
Sabe alguien si existe el manual de taller del Kia Niro PHEV?Aparte del manual de propietario, tambien esta el manual de servicio, para el que tenga curiosidad de lo que lleva el Kia Niro por dentro y las partes que lo componen.
Kia Niro Owners and Service manuals online
Existe,pero...mi pregunta es. Que quieres o necesitas saber?
Buenas tardes . Estoy intentando colocar la camar trasera pues el mio era un Drive y no la traia pero necesitaba un esquema electrico para ver si tiene preinsatalcion. Si alguien la tuviese se lo agradeceria,aunque viendo los ratas que son seguro no traen el precableado
No, te los quisiste ahorrar tú al comprar el coche.Pero es triste si tu posterior a la compra del coche le quieres poner una radio con navegador o la camara de vision trasera en el concesionario, no se puede porque ahorraron 4 duros
No, te los quisiste ahorrar tú al comprar el coche.
Si no es dar zascas, es cuestión de lógica, comprar algo incluido en el coche al pedirlo a fabrica siempre es mas barato que intentar instalarlo a posteriori, y a veces es imposible sean unos antinieblas (que te obligan a cambiar el paragolpes), un techo solar, etc. Una fábrica de coches no va a meterle unos kilos de más en cable (que también vale dinero, 2-3 euros de más por millones de coches, son muchos euros) y que un 0.001 % de usuarios va a aprovechar esa instalación no tiene sentido.Jajaja, zas en toda la boca. Pero llevas más razón que un santo.
Saludos.
Si no es dar zascas, es cuestión de lógica, comprar algo incluido en el coche al pedirlo a fabrica siempre es mas barato que intentar instalarlo a posteriori, y a veces es imposible sean unos antinieblas (que te obligan a cambiar el paragolpes), un techo solar, etc. Una fábrica de coches no va a meterle unos kilos de más en cable (que también vale dinero, 2-3 euros de más por millones de coches, son muchos euros) y que un 0.001 % de usuarios va a aprovechar esa instalación no tiene sentido.