Separadores - Espaciadores (Pro Spacers)

Estado
No está abierto para más respuestas.

hotito

Forero Activo
Vehículo/s
ProCeed Active 115CV
Buenas.

Vendo éstos separadores. Muy imporante, son de Doble fijación y centraje, que hacen que conducir el coche en curvas sea una delicia.

Son de 2cm (delante) y de 2,5cm detras, ideales para las llantas de 16 pulgadas (las ruedas se quedan casi al ras, sin sobresalir).
Ahora están mas sucios, pero no los he querido limpiar, porque así se notan menos puestos ;)

Os pongo alguna foto y las referencias en la web de autohispania:
Los dejo por 200€ zona de Madrid-Segovia o envío por 5€ mas a través de Kiala.

377d1259857782-separadores-de-rueda-separadores_bis001.jpg

378d1259857805-separadores-de-rueda-separadores_bis002.jpg

379d1259857809-separadores-de-rueda-separadores_bis003.jpg

380d1259857814-separadores-de-rueda-separadores_bis004.jpg

me acuerdo de esos separadores quedaban anchisimos la verdad esque le daban un buen toque ponselos hotito!!

Uhm... mañana mido y te digo algo ;)

Hotito lo he estado midiendo y la rueda delantera se me sale de la aleta con llanta kia original en 17"...

Una duda, que yo con los separadores ya me pierdo por completo...puedo tener problemas con la ITV por llevar separadores?

Gracias de antemano :)

Una duda, que yo con los separadores ya me pierdo por completo...puedo tener problemas con la ITV por llevar separadores?

Gracias de antemano :)

Antes de ir a pasar la ITV los quitas y ya está, no? Yo la verdad que tampoco tengo mucha idea de los separadores. Pero de todas formas, aún te quedarán un par de añitos para pasarla o así?

Por cierto, se me ocurre que es mejor pasar la revisión y la itv sin ellos y más o menos a la vez. Yo normalmente he aprovechado a rotar las ruedas y quitarlos a la vez para pasar la revisión.
Me autocito, ahora recuerdo que lo he llevado 2 veces a Daganzo con ellos puestos y no me han dicho nada, una vez para una revisión y otra vez para un problema. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver