Separadores de rueda

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por golippo, 17 Feb 2018.

  1. golippo

    golippo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line
    Hola chicos. Estoy buscando un poco de información acerca de los separadores de rueda. Siempre los he tenido en mis turismos, pero sabéis si en los suv’s deben ser específicos? O solo seria suficiente con las medidas del anclaje de la llanta? Me refiero a que los hay de doble centraje y doble tornillería y también los hay sencillos. Mi objetivo es solo estetico, ya que en cuanto a comportamiento habra opiniones para todos los gustos, inclusos en temas de itv. Otra cosa, cuales son los anclajes de nuestro pequeñín? He buscado en el foro pero no soy capaz de verlo. Muchas gracias amigos
     
  2. Andoni

    Andoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2.0 crdi 136 cv 4x4
    Yo tambien estoy interesado en ponerle unos separadores para que el coche parezca mas ancho de abajo pero no tengo ni idea de como van ni nada si te informas de algo si puedes ponerlo por aqui.
     
  3. golippo

    golippo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line
    Pues ya los he comprado, pero estoy esperando a que me lleguen. Me he estado asesorando, y los hay de varias medidas, de 12 mm, de 16, de 20, y asi hasta 50 mm. Me he decidido por los mas pequeños, los de 12, porque en nuestro coche la rueda esta casi a ras de la carroceria, y porque parece ser que hasta 1,5 mm, en nuestro coche, esta autorizado por el fabricante, con lo cual no habria problemas de itv. De todas formas, se pueden poner mas gruesos, tan sencillo como al pasar la itv, quitarlos, es un momento. De todas formas, estamos hablando de una anchura total de 2,4 cm. Que esta muy pero que muy bien. Debe ser la caña como debe quedar en nuestro coche hejejejeje, estoy deseando verlo. Estos son de la marca italiana rsw racing, tienen muy buena pinta, muy ligeros, de aluminio. Me han salido en 75€. No puedo pasar el enlace porque los he pedido a traves de una tienda especializada de mi ciudad. Espero haberte ayudado. Saludos
     
  4. Andoni

    Andoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2.0 crdi 136 cv 4x4
    Muchas gracias. No tenia ni idea. Si puedes suubir unas fotos cuando los pongas.
     
  5. golippo

    golippo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line
    Eso esta hecho !
     
  6. Andoni

    Andoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2.0 crdi 136 cv 4x4
    Ya los tienes montados? Alguna foto por favor... Gracias
     
  7. golippo

    golippo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line
    A ver. Le puse los de 12 mm atras, y ahora esta semana voy a ponerle los de 12 en las ruedas de delante y he pillado de 20 para ponerlos detras. En cuanto los tenga, pongo las fotos, pero de momento te puedo ir avanzando una cosa, los de 12 atras: IMPRESIONANTE. Es justo lo que le falta a la parte trasera de nuestro coche, al menos para mi gusto
     
  8. Andoni

    Andoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2.0 crdi 136 cv 4x4
    Valee estoy esperando a las fotos para decicirme a montarlos jajajaja
     
  9. golippo

    golippo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line
  10. Andoni

    Andoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2.0 crdi 136 cv 4x4
    Que guapadaaaa
     
  11. golippo

    golippo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line
    Un avance. Estos son los de 12 mm. En presente, se aprecia mas. Lo dicho, cuando tenga los de 20 atras y 12 delante, subire mas fotos
     
  12. golippo

    golippo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line
    Hola, pues aqui os dejo las fotos que me habiais pedido, ya con los separadores de rueda de 20 mm detras, y los de 12 mm delante. Decir que en la conducción no se nota absolutamente nada, ni en consumo ni en nada, pero estoy completamente seguro que ante una anchura mas de 4 cm en el eje trasero, le dota de mayor estabilidad. Y bueno, en lo estetico, sobran las palabras. Saludos.
     

    Adjuntos:

    A 9747juani le gusta esto.
  13. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Me gustan,pero tengo la duda q que sufra más el coche porque a más largura más sufre en medio,pero ahora mismo no me acuerdo q es lo que puede perjudicar
     
  14. Legran_21

    Legran_21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 drive
    Queda precioso!!!
    Yo en su día también lo estuve mirando pero no me atreví por que hago muchos km y no estaba seguro de si con un rodaje elevado serían del todo buenos para las suspensiones y ejes a la larga.
    Pero hay que reconocer que quedan genial.