vendo separadores proceed!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

er_nene

Forero Experto
Vehículo/s
PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
bueno pues vendo una pareja de separadores para el proceed ya que un amiguete los kompro para el suyo y ahora ya no tiene el coche.. los separadores no tienen ni 1 mes estan totalmente nuevos en su cajita son de doble centraje ,la tornilleria es de 5x114 y son de 20mm. el precio es de 70e.

edito; la foto es de otros separadores ya que no tengo ninguna pero son iguales, encuanto pueda pongo fotos de los susodichos.

saludetes!!

Adjuntos

• 20381420_1.jpg
    20381420_1.jpg
    27,5 KB · Visitas: 245
Última edición:
bueno pues vendo una pareja de separadores para el proceed ya que un amiguete los kompro para el suyo y ahora ya no tiene el coche.. los separadores no tienen ni 1 mes estan totalmente nuevos en su cajita son de doble centraje ,la tornilleria es de 5x114 y son de 20mm. el precio es de 70e.

edito; la foto es de otros separadores ya que no tengo ninguna pero son iguales, encuanto pueda pongo fotos de los susodichos.

saludetes!!
Si fueran de doble fijacion, como los tuyos, ya los tendrias vendidos...XD!!
La lastima es que solo son de doble centraje y yo los que busco son los otros.
Suerte con la venta tio!!

Si fueran de doble fijacion, como los tuyos, ya los tendrias vendidos...XD!!
La lastima es que solo son de doble centraje y yo los que busco son los otros.
Suerte con la venta tio!!

mira ke estao por mandarte un privi por si los kerias pero yasbaia lo ke andas buscando jejeje, a ver si me traen mi pepinillo de valencia y te mando unas fotikos!!! y a ver si alguien se anima!! es una lastima tenerlos aki muertos de risa...

mira ke estao por mandarte un privi por si los kerias pero yasbaia lo ke andas buscando jejeje, a ver si me traen mi pepinillo de valencia y te mando unas fotikos!!! y a ver si alguien se anima!! es una lastima tenerlos aki muertos de risa...
Eso espero tio!! A ver unas fotillos de como queda con separadores, que ya sabes que ando detras!!

bueno pues bajo el precio a 60e!! a ver si alguno se anima que estan aki muerto de risa!!

que diferencia hay entre los que vendes y los doble fijacion?? es que me interesa el tema pero no se muy bien cual es cual....

la principal diferencia esque los que vendo ahy que sacar los esparragos originales y poner los que vienen con los separadores que son mas largos, los de doble fijacion se atornillan a los que ya trae el coche y luego la rueda al separador....

los dejo en 50€...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver