Sensores laterales

Richiemotion

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro HEV
Hola
Y perdonar por las dudas, creo que aquí es donde más sabeis del coche.

Los sensores que lleva en las 4 esquinas,(los de los laterales.los que están más cerca de las ruedas)
Sirven para algo?
Por qué no pitan.
En el manual no he encontrado nada.
Tmb he llamado a kia y no saben contestarme...
graciss

Pero tienes activado los sensores? En la consola, justo encima del botón de la cámara, a la derecha de la rueda de cambio. O en las opciones, lo marcas para que a baja velocidad se active.

Hola
Y perdonar por las dudas, creo que aquí es donde más sabeis del coche.

Los sensores que lleva en las 4 esquinas,(los de los laterales.los que están más cerca de las ruedas)
Sirven para algo?
Por qué no pitan.
En el manual no he encontrado nada.
Tmb he llamado a kia y no saben contestarme...
graciss
Si el nido mk2 ya trae visión perimetral, dicho sensores es para formar la imagen del entorno del vehículo. Los de la esquina de atrás, también suele ser para el detector de ángulo muerto.

En mi Sportage, los sensores laterales sirven para detectar el tráfico cruzado cuando salimos de un estacionamiento en bateria, ya sea saliendo marcha atrás como marcha adelante.

Sistema de asistencia de prevención de colisión en salida de aparcamiento

Tambien entre otras funciones participa con el "Sistema de detección de ángulo muerto" o cuando vas a cambiar de carril. En el enlace puedes ver esas asistencias. Y tal como dice "@Foxandxss" previa configuración de estos sistemas en los ajustes del vehiculo.

En mi Sportage, los sensores laterales sirven para detectar el tráfico cruzado cuando salimos de un estacionamiento en bateria, ya sea saliendo marcha atrás como marcha adelante.

Sistema de asistencia de prevención de colisión en salida de aparcamiento

Tambien entre otras funciones participa con el "Sistema de detección de ángulo muerto" o cuando vas a cambiar de carril. En el enlace puedes ver esas asistencias. Y tal como dice "@Foxandxss" previa configuración de estos sistemas en los ajustes del vehiculo.

Es igual en el niro

Si que lo tengo activado.
Pero poniendo la mano cerca no pita. Serán como decís para detectar lo del sistema de asistencia de prevención

Gracias

Si que lo tengo activado.
Pero poniendo la mano cerca no pita. Serán como decís para detectar lo del sistema de asistencia de prevención

Gracias

Pues que te lo revisen. Porque basta un peatón pasando cerca del coche mientras está en marcha para que eso empiece a pitar como loco... Por ejemplo, detenido frente a un paso de peatones si uno pasa cerca del coche, pita. Obviamente con los sensores de aparcamiento activados, yo los llevo siempre puestos, es una opción del menú de configuración

Volver