Sensores delanteros

Borlas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 1.6 GDI Drive 2018
Hola, quiero comentar lo que me ocurre por saber si también os ha ocurrido a alguien lo mismo o sabéis a que se puede deber.
Cuando aparco en el garaje y me acerco a la pared, me avisan con el zumbido.
Cuando voy a trabajar (siempre sobre las 2 de la tarde) me acerco a la pared y no avisan, sin embargo a las 9-30 (ya de noche) cuando vuelvo a casa, al poner marcha atrás me avisan de que delante hay una pared u obstáculo.
¿A qué se puede deber?
Gracias por vuestras respuenstas

Hola, no tiene nada que ver con la hora :whistling:
En el manual lo explica bien, o lo conectas con el botón o al poner la marcha atrás.
Un saludo :thumbsup:

Adjuntos

• 20190322_192545.jpg
    20190322_192545.jpg
    146,5 KB · Visitas: 50
Exacto. Sí arrancas y sales directamente hacia delante, no pita nada.
Si llega directamente y aparcas de morro hasta la pared, o hay un bolardo, tampoco pita. Tienes que conectarlo.

Última edición:
Exacto. Sí arrancas y sales directamente hacia delante, no pita nada.
Si llega directamente y aparcas de morro hasta la pared, o hay un bolardo, tampoco pita. Tienes que conectarlo.

Igual no me expliqué bien. Sin conectar ese botón, la mayoría de ocasiones pita cuando la parte delantera se acerca a alguna pared o vehículo, incluso cuando pasan personas muy cerca del coche. Sin embargo, cuando aparco frente a una pared en mi trabajo no pita. Hoy he hecho la prueba dándole al botón justo antes de aparcar y sí que ha pitado al acercarme a la pared.

Yo lo que observe es que, de primeras, no pitan los sensores.
O metes primero la marcha atras, o los conectas desde el botón.
Una vez que has metido la marcha atrás sí pitan todos como bien dices tú, incluso cuando pasa alguien cerca del vehículo

Volver