Sensores delanteros

Hiblis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Xtech
Buenas, ¿alguien sabe si es posible ponerle al coche sensores delanteros y si es muy caro?
Gracias.

Yo pregunte si al stonic hecho había opción de ponerlos y me dijeron que no se podía :(

Pues no se si en todos los modelos actuales de kia que no traen sensores delanteros se podran poner o no, pero en alixpress si venden sensores que se conectan a la centralita que esta detras de la guantera y donde ya van conectados los traseros y en la pantalla digital de relojes muestra los sensores como originales ( yo hablo principalmente para el sportage ql que le pregunte al chino) ahora si puedo pondre el enlace, al que le interese que le pregunte si valen o tiene sensores originales delanteros o piratas pero que se conectan como si fueran originales, que pregunte si tiene para diferentes modelos actuales de kia.

Edito y pongo el enlace a los sensores delanteros

€ 182,86 | La sonda incrustada en la parte delantera del radar electrónico ojo frontal radar se recarga para KIA Sportage
€ 182,86 | La sonda incrustada en la parte delantera del radar electrónico ojo frontal radar se recarga para KIA Sportage

Volver