Sensores delanteros | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Sensores delanteros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Hiblis, 30 May 2018.

1. Hiblis

Hiblis Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Buenas, ¿alguien sabe si es posible ponerle al coche sensores delanteros y si es muy caro?
    Gracias.

2. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
  3. Miguel79

Miguel79 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Stonic Drive en camino
    Yo pregunte si al stonic hecho había opción de ponerlos y me dijeron que no se podía :(

4. Gavy37

Gavy37 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Pues no se si en todos los modelos actuales de kia que no traen sensores delanteros se podran poner o no, pero en alixpress si venden sensores que se conectan a la centralita que esta detras de la guantera y donde ya van conectados los traseros y en la pantalla digital de relojes muestra los sensores como originales ( yo hablo principalmente para el sportage ql que le pregunte al chino) ahora si puedo pondre el enlace, al que le interese que le pregunte si valen o tiene sensores originales delanteros o piratas pero que se conectan como si fueran originales, que pregunte si tiene para diferentes modelos actuales de kia.

Edito y pongo el enlace a los sensores delanteros

€ 182,86 | La sonda incrustada en la parte delantera del radar electrónico ojo frontal radar se recarga para KIA Sportage
    € 182,86 | La sonda incrustada en la parte delantera del radar electrónico ojo frontal radar se recarga para KIA Sportage