Sensores de proximidad delantero en acabado Drive

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por EdgarMunoz, 16 Nov 2013.

  1. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Perfecto Cosmos,cuando los tengas puestos nos cuentas que tal y nos pones fotos para ver el resultado de los mismos,saludos ;)
     
  2. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Unos pantallazos :)

    Captura de pantalla 2014-10-22 01.13.05.jpg

    Captura de pantalla 2014-10-22 01.17.10.jpg

    Captura de pantalla 2014-10-22 01.19.37.jpg
     
  3. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Buenas tardes amigos,escribo para comentaros que este fin de semana que viene voy a intertar localizar el modulo centralita de los sensores traseros para ver el tema del cableado y si esta dispone de 4 entradas mas para poner los sensores delanteros,el buzzer ya lo tengo localizado,esta a la altura de los pies,detras de la tapa donde esta la palanca de apertura del capo,desmontare esa tapa y seguire el cable para ver donde se encuentra ese modulo,me supongo que estara en la parte trasera,lo mas cerca de los sensores,aunque tambien puede ser que este en la parte delantera,ya que el boton de desconexion de los sensores esta al lado de la palanca de cambio,espero poder encontrarlo para de esta manera intentar aclarar todas estas dudas,os mantendre informados,saludos ;)
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    De verdad que ganas teneis de desarmar los coches para que vean que los habéis modificado y perder la garantía xD
     
    Última edición: 23 Oct 2014
  5. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola Kiaproceed2013,no es ganas de perder la garantia,por quitar una tapa no la voy a perder,te lo aseguro,ademas de que no voy a modificar nada ;) es para saber realmente si el modulo que viene esta preparado para los 4 sensores delanteros y de ser asi,decirles que si me montan los sensores me los instalen como tiene que ser,no metiendome otro modulo independiente al que esta puesto y perdiendo la informacion del display de la pantalla del cuadro de mandos poniendome otra independiente,el que me digan no se puede hacer cuando estoy viendo esquemas electronicos y fotos de la pantalla normal y la supervision con esa opcion en el manual de taller donde se ve que si se puede pues como que no me convence,porque no me han dado ninguna respuesta del porque,por eso quiero ver y saber lo que hay para poder tener conocimiento de ello y saberles que decir,con el focus que tengo en su dia me dijeron los de recambios que no podia poner los pedales del st170 y los pude poner perfectamente,lo unico que el pedal del acelerador habia que cambiar uno por el otro pero se pudo hacer sin problemas,para Kia es mas facil clavarte 400€ y a correr,si lo dejaran correctamente que seria lo suyo pues diria bueno,pero es que tengo la certeza de que cuando dicen de que no se puede nos estan tomando el pelo,es mi humilde opinion,en cuanto sepa mas os cuento,saludos ;)
     
  6. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Pantalla standard y pantalla supervision:

    Captura de pantalla 2014-10-22 01.20.01.jpg


    Captura de pantalla 2014-10-22 01.19.29.jpg

    Esquema de sistema con los sensores delanteros y traseros:

    Captura de pantalla 2014-10-22 01.17.10.jpg

    Captura de pantalla 2014-10-22 01.11.21.jpg

    Las conexiones 14,15,16,17,18 y 19 son para los sensores delanteros,viendo esto creo que si es posible poder conectarlo al mismo sistema,por eso no me cuadra de que digan que no,ya que no argumentan ningun motivo de por que no se puede.
     
    Última edición: 23 Oct 2014
  7. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Hola Ritone:
    Esa última imagen que has puesto es del módulo de asistente de aparcamiento. El sistema que aparca "solo" el coche.

    Siguiendo un poco el hilo. Todo el control de los sensores de aparcamiento "sencillos" lo lleva el BMC. Se puede hacer?, posiblemente si.*Fácil? Seguro que no. ;)
     
  8. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Tienes razón Cosmos,la última foto es de ese sistema,desde la BMC seria lo mas fácil,que es lo que comente en comentarios anteriores,donde este ese modulo ver si tiene para sacar los otros 4 sensores,de no ser así,lo mas sencillo seria poner una BMC como la que tiene el emotion y conectar los sensores delanteros y traseros,no creo que sea tan complicado el tema ;)
     
  9. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola gente,hace un tiempecillo que estoy algo desconectado,es por tema de trabajo,con el dividendo digital estamos que no paramos en el curro y vengo tarde todos los dias,por eso el poco tiempo que tengo lo aprovecho para pasarlo con mi familia,en cuanto pase esta locura de la TDT estare por aqui aportando mas sobre este y mas temas,que tengo este hilo paraete,un saludo a todos y hasta pronto ;)
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Que usted lo antenice bien!
     
  11. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Al final no sabremos como quedo este tema.¡ Que lastima!.
     
  12. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Si hay alguien que haya añadido sensores de aparcamiento delantero estaría bien que nos contase su experiencia, precio y cómo está integrado en el coche.
     
  13. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Ritone, ¿Qué paso al final?
    Menudo curro te has metido, amigo.