Sensores de aparcamiento y el calor

nosallo

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer
Hola,

No se si le pasa a alguien más, pero desde el verano pasado cuando llegan las soleadas y altas temperaturas en sistema me deja de funcionar, sale el aviso "revise sistema"
En invierno y tal va bien y ahora que vuelve el calor y las horas de sol vuelve a fallar.
En casa tengo parking y no hay problema, pero en el trabajo no y entonces falla hasta que se enfría o que se yo.
En el concesionario cuando fui el año pasado no supieron decir nada porqué en ese momento no fallaba y no deduje que era por el calor y no lo miraron aun estando en garantía.
¿Alguna idea de que puede ser?¿A alguien más le pasa?
¿Vuelvo a insistir al concesionario ahora que sé que es a causa del calor?

Gracias de antemano

Hola,

No se si le pasa a alguien más, pero desde el verano pasado cuando llegan las soleadas y altas temperaturas en sistema me deja de funcionar, sale el aviso "revise sistema"
En invierno y tal va bien y ahora que vuelve el calor y las horas de sol vuelve a fallar.
En casa tengo parking y no hay problema, pero en el trabajo no y entonces falla hasta que se enfría o que se yo.
En el concesionario cuando fui el año pasado no supieron decir nada porqué en ese momento no fallaba y no deduje que era por el calor y no lo miraron aun estando en garantía.
¿Alguna idea de que puede ser?¿A alguien más le pasa?
¿Vuelvo a insistir al concesionario ahora que sé que es a causa del calor?

Gracias de antemano
hola, a mi me pasó algo parecido y al final era uno de los sensores que no se sabe por que mirándolo de reojo y con mucha atención no estaba completamente plano. hacia como unas aguas. yo siempre lo achaqué al calor pues me pasó en extrmadura mes de agosto un año infernal de calor. Bueno lo vieron en la kia y me lo cambiaron en garantía por que no se veía ningun golpe. espero te sirva de ayuda.
saludos

Hola,
Gracias por las info.
Cuando tengas que ir a la revisión comentaré lo que me dices a ver si ven algo.

Volver