Sensores de aparcamiento delanteros

A mi modo de ver los sensores valen unos 30 €, no más. Los otros 170 € es la mano de obra. Haz una búsqueda y mira en google. A mi modo de ver cobrar más es un robo.

Eso es otra cosa, pero el precio que sale en esa tienda oficial son de 184€ sin IVA, sólo los sensores.

A mi modo de ver los sensores valen unos 30 €, no más. Los otros 170 € es la mano de obra. Haz una búsqueda y mira en google. A mi modo de ver cobrar más es un robo.
Eso no es asi. Hay sensores de 15 (chinos malos) de 30 (chinos menos malos) de 70 (Valeo chinos *protocolo de calidad de la marca) de 100 ( Cobra Italianos calidad máxima) y dentro de eso los hay para montaje exterior o embutidos como los originales. Como en todo hay calidades, al margen de donde se fabriquen. Se de lo que hablo. Los que meten en Kia España como accesorio original “no recambio”, son de lo peor, por eso muchos concesionarios los piden fuera de la marca. Tambien se de lo que hablo pero no puedo decirlo.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: MK7
Eso no es asi. Hay sensores de 15 (chinos malos) de 30 (chinos menos malos) de 70 (Valeo chinos *protocolo de calidad de la marca) de 100 ( Cobra Italianos calidad máxima) y dentro de eso los hay para montaje exterior o embutidos como los originales. Como en todo hay calidades, al margen de donde se fabriquen. Se de lo que hablo. Los que meten en Kia España por como accesorio original que no recambio, son de lo peor, por eso muchos concesionarios los piden fuera de la marca. Tambien se de lo que hablo pero no puedo decirlo.
Me podrías informar por privado?

Eso no es asi. Hay sensores de 15 (chinos malos) de 30 (chinos menos malos) de 70 (Valeo chinos *protocolo de calidad de la marca) de 100 ( Cobra Italianos calidad máxima) y dentro de eso los hay para montaje exterior o embutidos como los originales. Como en todo hay calidades, al margen de donde se fabriquen. Se de lo que hablo. Los que meten en Kia España como accesorio original “no recambio”, son de lo peor, por eso muchos concesionarios los piden fuera de la marca. Tambien se de lo que hablo pero no puedo decirlo.

Entonces si le encuentro mas sentido. Gracias por el dato!

A mi me hubiera gustado mucho que de serie tuviera los sensores delanteros de hecho lo pregunté al vendedor y me dijo otro compañero que estaba allí que tanto le era incómodo ... Me resultó una excusa monumental, así que como vi claramente que era un poco pretexto pues nada.... Cojer las llaves de mi carens nueva y salí igual de contento del concesionario.

Volver