Sensores de aparcamiento delanteros

Tema en 'Kia Carens' iniciado por J@vier, 5 Sep 2018.

  1. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Hola hace un mes adquiri mi carens 1.7 141cv con la equipacion drive con pack visión y automática, bueno no me enrollo más y vamos al grano tengo pensado llevarla a que me pongan los sensores de aparcamiento delanteros, por 2 motivos uno porque soy bajito y no veo el morro a la hora de aparcar y otro es al entrar al parking la entrada es una curva cerrada.
    Vale la pena?
    Los precios son igual en todos los servicios kia? Manos de obra incluidos.
    Un saludo Screenshot_20180905-214905.jpeg
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Seguro que te serán de ayuda. Yo me resisto a ponerlos porque no me dicen si el sonido se escucha por la radio del coche o un altavoz. Lo que parece claro es que no utiliza el indicador gráfico que ya muestra los traseros
     
    Última edición: 5 Sep 2018
  3. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Indicador gráfico quieres decir la imagen que sale atrás con esta forma (((
    No se vería delante lo mismo q atrás?
     
  4. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Según tengo entendido si los pones fuera de fábrica no van integrados en el sistema del coche.

    Pienso que al menos la conexión de los sensores delanteros deben existir en la centralita correspondiente. Así solo es cuestion de enchufarlos.
     
  5. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Mañana me informo y te comento
    Así salimos de dudas los 2
     
  6. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Yo los tengo y tienes que accionar la marcha atrás antes para que empiecen a funcionar. El pitido es similar al sensor trasero con diferentes pitidos según cercanía. No sale gráfica ni nada:
     
  7. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    OK muchas gracias por contestar
    Lo de que no se vea la gráfica tampoco Le doy mucha importancia y no Le veo sentido, para eso estamos nosotros para mirar.
     
  8. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Quiero agregar que aunque lo pedí así el coche me comentaron que los sensores delanteros los monta un garage externo a Kia que trabajan con ellos y no en el propio taller Kia. También decir que la pintura de estos sensores al ir sobre plástico es malísima y tendrás que retocarla con esmalte de uñas o así alguna vez. Por lo demás muy contento funcionan bien.
     
  9. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Hoy he hablado con el comercial de kia el que me la vendió y me dice que se va a 500 y pico largos de euros, Sensores y mano de obra.
     
  10. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Le has dicho que solo era en un coche? madre mia....
     
  11. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Puedes probar a pedir presupuesto en varios talleres de asistencia de kia....

    Saludos
     
  12. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Esa es mi duda y tengo entendido que todos los talleres kia no tienen el mismo precio, ¿es cierto?
     
  13. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Busca hilos por ejemplo de primeras revisiones y verás que hay diferencias en precios y trato con el cliente
    Saludos
     
  14. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
  15. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    En dnd?
    Yo soy de Barcelona
    184.00 solo los sensores más 2 horas de mano de obra no creo que sean solo 200e.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    De incluído nada, te informa sólamente del tiempo de instalación, y en la letra pequeña que depende del taller variará el precio ...
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Encima no incluye el IVA, al precio de 184,95€ hay que ponerle el 21% creo, no sé si es menos, el caso es que entre una cosa y otra ponle unos 400€
     
  18. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Entonces el comercial de que hablo más arriba no iba mal encaminado, y hacerlo fuera de kia hay riesgo que pierda la garantía de 7 años.
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y dale con la garantía y los 7 años ... no hay ni un sólo caso de nadie al que le hayan anulado ninguna garantía, y mira que se venden millones de coches y desde hace muuuuchos años, las modificaciones no te las cubre la garantía, pero el resto del coche por supuesto que sí, yo creo que ya va siendo hora de parar de una vez la leyenda urbana de la garantía.
     
  20. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    A mi modo de ver los sensores valen unos 30 €, no más. Los otros 170 € es la mano de obra. Haz una búsqueda y mira en google. A mi modo de ver cobrar más es un robo.