Sensores aparcamiento con Lluvia

guajin2

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
Hola.

¿Alguno ha notado un comportamiento anormal de los sensores de aparcamiento con lluvia?.

Yo hoy me ha pasado un par de veces, sin embargo hace un rato parace que volvieron a funcionar normalmente.

Como es nuevo, lo miro todo al milímetro, a lo mejor ya tengo obsesión para una temporada jejejeje

A mi me funcionan igual con o sin lluvia, la cámara es un coñazo tengo q limpiarla que se llena de agua xD

Los mios funcionan igual eso si se llenan de barro o estas en una pendiente puede ser que funcionen mal

Te los pusieron adicionales o entraban en el modelo que pediste?

Se de gente que se los han puesto como adicional, no son los originales de la marca, y dan problemas en mojado...

Son los originales. Es una Drive, viene con ellos de serie.

gracias por tu comentario.

Pude ser la hierba,fíjate cuando te hace algo raro si es por eso,si hay hierba alta a veces pita aunque no tengas nada detras

Os han jugado una mala pasada alguna vez? Yo por ahora voy confiado en ellos pero no del todo porque me da miedo que fallen y pumba! golpetazo (muy útil que tiene dos niveles de pitido según te vas acercando a los obstáculos)

Os han jugado una mala pasada alguna vez? Yo por ahora voy confiado en ellos pero no del todo porque me da miedo que fallen y pumba! golpetazo (muy útil que tiene dos niveles de pitido según te vas acercando a los obstáculos)

Mi carens tiene tres pitidos diferentes y en la pantalla aparecen rallitas según te vas acercando ..

Mi carens tiene tres pitidos diferentes y en la pantalla aparecen rallitas según te vas acercando ..

Sí, el mío también tiene lo de las rallitas pero solo 2 pitidos creo. O a lo mejor es que con el segundo sonido me acojono y freno xd

Si, que tarda en medir la distancia, entonces si das marcha atras algo rapido igual primero oyes el golpe y luego el pitido... ;D

estos días parece que va bien. No sé, igual fue mi impresión.

Los que no deben de funcionar bien son los de los demás, que ya tengo la defensa marcada... jejejee

mis sensores tambien tienen 3 niveles, dos pitidos discuntinuos y el ultimo y mas cercano el continuo. aunque tengo la ventaja de la camara (bendita ;D) para poder ajustar al milimetro, los sensores funcionan muy bien tambien aunque este lloviendo. eso no significa que puedas aparcar a saco, que efectivamente tienen un pequeño tiempo de deteccion!!!

Volver