Sensores aparcamiento

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por lluisb, 1 Jun 2020.

  1. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    Hola,
    Los que teneis la version Tech o Emotion, los sensores de aparcamiento traseros y delanteros, son visibles (que se ven los circulitos, vaya) ?
    En las fotos y videos no soy capaz de verlos.
    He comprado el Drive y estoy valorando si ponerlos.
    En la web de accesorios aparecen como un pack, pero no hay ninguna otra informacion.
    Si son visibles y alguien quiere subir una foto donse se vea la ubicacion, se lo agrafecere.
    Saludos
     
  2. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola, los sensores se ven, están pintados del color del coche pero si que se ven.
    En la parte trasera están integrados en los plasticos negros, mientras que en la delantera en el parachoques y del color del coche.
    Un saludo
     
  3. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    Gracias por la respuesta,
    He podido encontrar fotos con los sensores.
     
  4. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    cuanto os piden por poner los sensores delanteros? he consultado esta mañana y en Murcia medicen 450€ en un dia de trabajo y que quedan como si viniesen de fabrica.
    ¿Que os parece, es un precio normal?
     
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Solo hs preguntado en un sitio ?? así complicado comparar. Mira talleres por la web. Un saludo
     
  6. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    El problema es poner sensores delanteros y que funcionen junto con los de atras y salgan en pantalla. Si no te lo hacen bien, aunque sea mas barato, la has pifiado. Talleres en una gran ciudad abundan, pero en las pequeñas no. Y esa es la cuestion.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si por 450 euros no está totalmente integrado en el sistema del coche (es decir hace justamente lo que dice) apañados vamos.
     
  8. JBSKIA

    JBSKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED
    Si te sirve yo tengo el acabado Tech, sólo con sensores atrás y queda bastante disimulado.
     

    Adjuntos: