Sensor presión aire neumáticos

yodel74

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro HEV
Hola
Me ha salido baja presión de una de las ruedas, pero la presión es la correcta. Sabeis como se reinicia el sistema?
Gracias

Hola
Me ha salido baja presión de una de las ruedas, pero la presión es la correcta. Sabeis como se reinicia el sistema?
Gracias
Que presion tiene la que te da error?
Dale aire hasta 2,5 bares o un poco mas.Yo las tengo a 2.7...el sistema se reinicia solo. Tuve un pinchazo y al arreglarlo y poner la presion correcta en cuanto anduve con el y leyo la presion se apago el chivato.
En este hilo del foro hay mas informacion
Chivato presión baja neumáticos

Pense que habia una forma de reiniciar.
La diferencia era min, estaban a 2.5.
La subi un poco mas y se quito al volver a moverse.
Graciasss

Hola
Gracias
A mí me pasó el otro día. Fui al servicio técnico. Allí subieron la presión hasta 3, hasta que desapareció la alerta y después bajaron al nivel normal.

Yo estoy en la misma situación. Me salta la alerta con la rueda a 2,5 kg (que es como se supone que tiene que estar) y sin embargo tengo otra a 2,4 kg y no me salta (adjunto foto). No se, pero creo que los sensores que traen estos modelos no están muy conseguidos. Y además no hay manera de resetearlos...

Adjuntos

• aire.jpeg
    aire.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 106
Hola,
Hoy me ha saltado un aviso de presión baja en uno de los neumáticos.
Visualmente no parecía baja. En dicho neumático la presión que marcaba era 30 en los tres restantes era 33. Luego marcaba 32 y 33 restantes. De todas formas la señal de alerta seguía en el tablero.
1. ¿ Os ha ocurrido alguna vez?
2. ¿ Sabéis si es posible borrar el mensaje del tablero?

Gracias

Hola,
Hoy me ha saltado un aviso de presión baja en uno de los neumáticos.
Visualmente no parecía baja. En dicho neumático la presión que marcaba era 30 en los tres restantes era 33. Luego marcaba 32 y 33 restantes. De todas formas la señal de alerta seguía en el tablero.
1. ¿ Os ha ocurrido alguna vez?
2. ¿ Sabéis si es posible borrar el mensaje del tablero?

Gracias
Es normal con la llegada de los fríos. Inflalos a la presión correcta y ya se quitará cuando circules un rato.

Última edición:
Hola,
Me salta el aviso de presión baja en uno de los pneumáticos. Lo he comprobado y la presión que indica los sensores es correcta. Le he dado más presión, pero sigue apareciendo el mensaje. (Ver foto)

¿ sabéis cómo quitar el mensaje?

mil gracias!

Adjuntos

• IMG_4135.jpeg
    IMG_4135.jpeg
    137,8 KB · Visitas: 62
Hola,
Me salta el aviso de presión baja en uno de los pneumáticos. Lo he comprobado y la presión que indica los sensores es correcta. Le he dado más presión, pero sigue apareciendo el mensaje. (Ver foto)

¿ sabéis cómo quitar el mensaje?

mil gracias!
Repasa todos, ponlos a la presión correcta y circula, se quitará solo.

Volver